Sedano_87 Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Muy buenas! Os dejo una foto procesada con el famoso filtro fractalius, la cual me ha permitido ganar la categoría de Underwater Art en el concurso Ocean Art 2019. La subo en 16:9 porque las tengo así en flickr para fondos de pantalla, aunque en el campeonato la presenté en 4:3. Espero que os guste. Un saludo Seahorse fractalius wallpaper by Cositos :), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Pues si Sedano, realmente te ha quedado de lujo. Muchas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Algo eléctrico, se me hace muy grande la zona negra... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 15 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Algo eléctrico, se me hace muy grande la zona negra... SaludosGracias Mamerto! Sí para fondo de escritorio hay mucho espacio en negro para los iconos y eso, pero queda mejor en 4:3 Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas