Jump to content
Alberto Diez

Un motivo por el que el autor apuesta por las Z

Publicaciones recomendadas

Según el autor las dslr  de Nikon no deberían disponer de sensores de mas de 36 mpx por que es la máxima resolución que ofrecen sus viejas ópticas con montura F,  eso según sus pruebas personales.

Sin embargo con las nuevas Z con ópticas, ahora si, de nuevo diseño si se aprovecha las nuevas resoluciones de 45 mpx o mas. Sin embargo en este caso no aporta pruebas realizadas con ópticas S y con las Z6 y Z7 .  

Curioso...

Por otra parte también podía haber sugerido que Nikon se ponga las pilas con sus ópticas de montura F en vez de renunciar a sensores mas resolutivos, pero vamos, es una opinión.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antes que nada se agradece el enlace por los datos que aporta, y una realidad que hay sensores que exceden a la capacidad de resolución de muchas lentes, e incluso    manifiestan de modo más evidente sus carencias. 

Sin duda son opiniones muy personales del bueno de Nassim Mansurov. Por cierto hace no mucho tiempo se reconocía a sí mismo como pasando por una época de pocas ideas, al punto de actualizar o reeditar reviews antiguas.

De todas formas, no acierto a entender, soy muy ingenuo, qué interés tiene en descalificar todo un sistema el F, incluyendo la D850 con tan peregrino argumento como que no llegan a 30 !! las lentes las que están a la altura de esta cámara.

Y la solución, oh lala!, es la Z de la que hay menos de la tercera parte de lentes disponibles que esas 30.:lol:

En fin.

 Saludos

 

  • Like 4

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×