Jump to content
Jutsu

En su caparazón

Recommended Posts

Buenas!
Os pongo mi primera fotografía "de estudio". Nunca antes había hecho nada igual y hemos improvisado este montaje en casa con una sábana y un alfombra! 
Os dejo con la foto:
49436065316_ae039dd79d_c.jpgInside her shell by Unai Blanco, en Flickr

Espero que me deis vuestras opiniones y críticas constructivas. Sed piadosos que es la primera que hago de este estilo!!

Edited by Jutsu
  • Like 1
  • Thanks 1

hace 36 minutos, Mirar y ver dijo:

Hola,

En el foro Press F1 Hay abundante información de como publicar una foto desde Flickr de forma que se vea aquí, sin tener que ir allí para verla y volver aquí para comentarla. Si eso, volveré a pasar y te comento.

Salu2.

No sé porqué se ha "roto" el enlace, la verdad. Antes estaba bien. Lo vuelvo a poner

<me gusta mucho. Y coincido con la opinión anterior. <si es verdad que es la primera te ha salido una estupenda fotografía. 

<ahora tienes que seguir montando mas estudio casero y mostrarnos los resultados :manoup:

hace 1 hora, Palahniuk dijo:

<me gusta mucho. Y coincido con la opinión anterior. <si es verdad que es la primera te ha salido una estupenda fotografía. 

<ahora tienes que seguir montando mas estudio casero y mostrarnos los resultados :manoup:

Sí, es la primera. Hemos hecho alguna más. En cuanto pueda la subo ;) Gracias!

Me parece una buena foto, peculiar en cuánto a erotismo. Por poner algún pero, algo más de luz en la zona de las piernas, los pies los veo un poco empastados.

Saludos

• Like 1

hace 5 horas, charlyvk dijo:

Me parece una buena foto, peculiar en cuánto a erotismo. Por poner algún pero, algo más de luz en la zona de las piernas, los pies los veo un poco empastados.

Saludos

Gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta la próxima vez :)

Amé esta fotografía, esta muy bien conseguida la expresión de la modelo (solo siento que la cara esta muy borrosa pero debe ser cuestión de gustos) ademas de ese blanco y negro tan contrastado.

Saludos,

Cualquiera diria q es tu primera toma de estudio. Una simetria muy original con una iluminacion q a mi, no soy para nada experto, creo q resulta muy natural y agradable. 

Enhorabuena!

Buena toma y para ser la primera muy bien. Lo único que veo es un exceso de suavidad en el rostro que la hace un efecto de porcelana y no parece muy natural.

saludos

Hola! Desde luego, como primera toma de estudio, bravo y mucho ánimo.

Si te sirve de ayuda mi opinión (yo estoy ahí también, seguro) veo excesivo el retoque de la piel, la he ampliado y no consigo ver textura en la cara.

Por otro lado, demasiado blanco en el ojo. En mi caso, cuando dejé de blanquear ojos, creo que mis fotos mejoraron un poco.

La luz es muy frontal, no hay sombras en la cara.

Saludos y a por más!!

En 19/2/2020 a las 15:08, charlyvk dijo:

Saludos

Eso mismo pienso, quizá hubiera igualado el espacio de arriba con el de abajo para dejarla centrada del todo...

Saludos