helistan Publicado 26 de Enero del 2020 Compartir Publicado 26 de Enero del 2020 Aquí os dejo una foto que tomé hace unas semanas en mi viaje por Venecia y los Dolomitas. Es la plaza de San Marco justo al amanecer, con mucho frío y pocos turistas a estas horas de la mañana pero algunos fotógrafos que ya esperaban la salida del sol ya que el ambiente que se genera es muy bonito y te permite tomar algunas fotos sin las típicas aglomeraciones que se encuentran en estos lugares. Plaza de San Marco by Manuel Macia Serna, en Flickr Un saludo, Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Enero del 2020 Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 Me gusta la toma, diferente de lo que se suele ver de esa plaza tan concurrida que se ha convertido casi en algo imposible de apreciar bien. Bonita luz y un encuadre nuevo para mí Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 27 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 hace 8 horas, Veset dijo: Me gusta la toma, diferente de lo que se suele ver de esa plaza tan concurrida que se ha convertido casi en algo imposible de apreciar bien. Bonita luz y un encuadre nuevo para mí Un saludo Gracias compañero por tu comentario. La verdad es que también me sorprendió el contraste de gente entre el amanecer y un par de horas después que empezó a llegar gente sin parar y la luz cambió. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Preciosa toma! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 5 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Espectacular, enhorabuena! Eso sí, se me va el ojo a la firma, jajaj, pero veo que lo haces en otras imágenes tuyas, así que es completamente deliberado. Lo dicho, guapísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepq Publicado 5 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Absolutamente espectacular!!! una luz mágica, y una compo de libro!!! absolutamente deliciosa!! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 En 4/2/2020 a las 8:57, Duende88 dijo: Preciosa toma! Saludos. Muchas gracias, compañero. En 5/2/2020 a las 17:47, milespaul dijo: Espectacular, enhorabuena! Eso sí, se me va el ojo a la firma, jajaj, pero veo que lo haces en otras imágenes tuyas, así que es completamente deliberado. Lo dicho, guapísima. Cierto, tienes toda la razón con lo de la firma. Puede que aún le dejé un poco más de opacidad de la cuenta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 En 5/2/2020 a las 18:13, josepq dijo: Absolutamente espectacular!!! una luz mágica, y una compo de libro!!! absolutamente deliciosa!! enhorabuena! Muchas gracias, me alegra que te guste, al final los madrugones que nos damos tienen su recompensa y más en lugares tan turísticos como estos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 Aqui hay tema, vamos, que si, una fotografia con mucho ambiente desde luego. felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 7 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 16 horas, NIVOLA dijo: Aqui hay tema, vamos, que si, una fotografia con mucho ambiente desde luego. felicitaciones. Muchas gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Espectacular, compañero; estas son las fotografías que marcan la diferencia, pero hay que currárselas, como tú bien has hecho. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanmarma Publicado 19 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Una toma realmente espectacular :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.