Jump to content
Conéctate para seguir esto  
esteveart

El Parte

Publicaciones recomendadas

49450126952_57342eea08_b.jpg_DSC6892 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

49446314561_339364e5f6_b.jpg_DSC6902 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

49445840978_c52f5f3661_b.jpg_DSC7036 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros os dejo una muestra del sufrimiento de este fin  de semana, sábado y  el domingo toco peti ( después de dar de comer a yerno, nueras y nietos) y fregar la paella) Todo esto sin rechistar y a las ordenes de la jefa. 

Gracias por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve

• 300.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.0
  • 300.0 mm
  • 1/800
  • 560

• 300.0 mm f/2.8+ 1.4
  • ƒ/6.3
  • 420 mm
  • 1/250
  • 640
Editado por esteveart
Agregar 3ª toma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta sobre todo la del peti después de su baño, en cuanto a lo de la paella y la familia, me suena mucho a mi también, pero después no veas con que ganas trincarías la D500 con ese 300 f-2.8.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, freengine dijo:

Me encanta sobre todo la del peti después de su baño, en cuanto a lo de la paella y la familia, me suena mucho a mi también, pero después no veas con que ganas trincarías la D500 con ese 300 f-2.8.

Saludos. 

Gracias compañero por comentar y comprender mi sufrimiento.. jeje. Suelo conformarme con las sesión del sábado, pero solo al hacer mal día...  trate de calmar el vicio con otra media dosis hoy . jeje  Siempre con la ilusión de que puede sonar la flauta .. aparecer algo interesante. Un vicio, pare que nos vamos a disimular.

Saludos y agradecido.

esteve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches Esteve.....

Lo que no llego a comprender, si se me permite un ínfimo grado de confianza, como después de una magnífica paella , tras la sobremesa incluida, charradeta, cafetito y capichuela “ supongo “, tiene uno el estómago como para ponerse a tirar fotos como un descosido,,,,jejejeje ( Es broma, pues de ambos ambientes se disfruta mucho )

Por otro lado, la 1ª imagen ( lavandera cascadeña ) me encanta con su reflejo en el agua.

En cambio el Peti, intuyo que transmite enfado, al haberlo captado en paños menores, jejejeje 

En definitiva, me encantan los ejemplares, mis felicitaciones. 

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encantan las dos, aun más ese peti, sombrerazo ese momento, nitidez, detalle de esas gotitas. Lo dicho de sombrerazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora entiendo el éxito del bebedero... el secreto está en lavar la paellera allí... así cualquiera! :D:D:D

Pedazo de fotazas ambas Jose Luis, como dicen los compañeros, ese Petirrojo te quedó de lujo! Muy agradable la edición, todo en su sitio!

La Lavandera no tiene la pose más agraciada, pero pillarlas en otra pose es jodío... no paran quietas las malvadas! A mí me marean! :D:D

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Astarot300 dijo:

Buenas noches Esteve.....

Lo que no llego a comprender, si se me permite un ínfimo grado de confianza, como después de una magnífica paella , tras la sobremesa incluida, charradeta, cafetito y capichuela “ supongo “, tiene uno el estómago como para ponerse a tirar fotos como un descosido,,,,jejejeje ( Es broma, pues de ambos ambientes se disfruta mucho )

Por otro lado, la 1ª imagen ( lavandera cascadeña ) me encanta con su reflejo en el agua.

En cambio el Peti, intuyo que transmite enfado, al haberlo captado en paños menores, jejejeje 

En definitiva, me encantan los ejemplares, mis felicitaciones. 

Un cordial saludo.

Xe gràcies   por el nuevo QSO, como aprietas.. jeje  Tengo que reconocer que algún  pitido escuche  cuando me levante  de la mesa sin tomar ni siquiera el café.. Les dije es que se va la luz...El bebedero esta a  cuarenta metros y quedaron satisfechos  con la paella, saque una puntuación alta.. jeje Esto es lo salvo mi  matrimonio. Me quieren presentar una Real de pago... con esto si voy a tener que buscar algún buen abogado matrimonia-lista .. jeje

En esta época no es fácil , esta tan escasa la luz, el sábado estuvo muy nublado  incluso con algunas gotillas...

Agradecido y si bajas por estos lares .. quien sabe? jeje.

saludos.

esteve

hace 3 horas, Kike Iluminador dijo:

Me encantan las dos, aun más ese peti, sombrerazo ese momento, nitidez, detalle de esas gotitas. Lo dicho de sombrerazo.

Gracias por comentar  compañero, tenemos que buscar  estímulos en cualquier ambiente , avecilla , que por insignificante que pueda parecer, nos aporta grandisonaras satisfacciones. 

Agradecido y celebro te gusten.

esteve 

hace 2 horas, Marcelo_R dijo:

Ahora entiendo el éxito del bebedero... el secreto está en lavar la paellera allí... así cualquiera! :D:D:D

Pedazo de fotazas ambas Jose Luis, como dicen los compañeros, ese Petirrojo te quedó de lujo! Muy agradable la edición, todo en su sitio!

La Lavandera no tiene la pose más agraciada, pero pillarlas en otra pose es jodío... no paran quietas las malvadas! A mí me marean! :D:D

Slds, Marcelo

Gracias Marelo `por comentar, bueno... yo diría que hacerte amigos de estas criaturas, es la base de unas buenas fotografías. , Aportar  amor, pero también comida con relativa continuidad,  se consigue  ganar su confianza.Esto en el caso del peti, las cascadeña están muy escasas en esta zona e igual de inquietas.

Saludos y agradecido.

esteve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, muy buenas las tres, la del petirrojo con el fondo bien difuminado que no distrae nada, tiene un plus. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje