Jump to content
f248

El peti se va relajando

Recommended Posts

Una sesión de hoy con un petirrojo que va perdiendo nervio, y se va relajando un poco.

Dos flashes frontales, más la luz lateral del sol.

49449851917_cea85836f9_k.jpgPetirrojo europeo. (Erithacus rubecula) by Miguel Fco Moya, en Flickr

49449142343_934ccbdc49_k.jpgPetirrojo europeo. (Erithacus rubecula) by Miguel Fco Moya, en Flickr

49449140433_dce5323e93_k.jpgPetirrojo europeo. (Erithacus rubecula) by Miguel Fco Moya, en Flickr

Un abrazo

f248

Xe Miguel tendremos que nominarlas para el premio Goya del año que viene, Hay  que hacerte  bajar al valle del vinalopo, un día que puedas y te presento a mis amigos  los empluamos.. jeje. Nos tiene informado Sento de todo... Felicitaciones por este  Peti  compi.

esteve

Perfecto el peti esta perfecto si señor, a este lo tienes domesticado. No he probado nunca ponerle el flahs en las zonas oscuras y me gusta.

hace 1 hora, esteveart dijo:

Xe Miguel tendremos que nominarlas para el premio Goya del año que viene, Hay  que hacerte  bajar al valle del vinalopo, un día que puedas y te presento a mis amigos  los empluamos.. jeje. Nos tiene informado Sento de todo... Felicitaciones por este  Peti  compi.

esteve

Hola compañero. 

No sé que será más fiable, o hacerle bajar al valle del vinalopo al petirrojo, o hacerte subir a tí a las faldas de la Carrasqueta, je, je. Aquí seguro que te espera, aunque siguen estando muy recelosos. Es zona de caza. 

Por cierto disfrutar el sábado, aún no sé si podré ir.

Un abrazo

f248

hace 27 minutos, Pacoluis dijo:

Perfecto el peti esta perfecto si señor, a este lo tienes domesticado. No he probado nunca ponerle el flahs en las zonas oscuras y me gusta.

Gracias Pacoluis. Domesticado, domesticado no está. Pero alguna que otra vez se deja ver y quietecito. 

Un abrazo

f248

Muy buenas Miguel, en tu línea... , si que le sacáis partido a vuestros comederos los alicantinos, recuerdos para todos... 

Abrazos. 

hace 20 horas, freengine dijo:

Muy buenas Miguel, en tu línea... , si que le sacáis partido a vuestros comederos los alicantinos, recuerdos para todos... 

Abrazos. 

Gracias Aristides.

Un abrazo

f248

Preciosas todas Miguel, sigo asombrado con el control de luz vía flash, esos fondos oscurecidos le quedan de lujo!

Como un detalle/apunte menor, yo le rebajaría un pelíiiiin el contraste, pero tal y como están se ven todas magníficas! Enhorabuena!!

Slds, Marcelo

En 29/1/2020 a las 17:28, Antonio palmeras dijo:

hola 

por detalles y composición me quedo con la primera , bonito peti

saludos

Gracias Antonio.

Un abrazo

f248

hace 8 horas, Marcelo_R dijo:

Preciosas todas Miguel, sigo asombrado con el control de luz vía flash, esos fondos oscurecidos le quedan de lujo!

Como un detalle/apunte menor, yo le rebajaría un pelíiiiin el contraste, pero tal y como están se ven todas magníficas! Enhorabuena!!

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo.

Llevas razón, le subí un poco el contraste, por darle un plus de dramatismo. Probaré a suavizarla un poco.

Un abrazo

f248

Están de las tres de lujo. Enhorabuena por las fotos y gracias por compartir.

En 31/1/2020 a las 10:06, Lobezno0 dijo:

Están de las tres de lujo. Enhorabuena por las fotos y gracias por compartir.

Muchas gracias Lobezno0, muy amable.

Un abrazo

f248

Que delicia de toma compañero!!!!  que definición! una luz preciosa me encantan todas, pero la segunda la encuentro sublime.

ese objetivo es un sigma?????

hace 29 minutos, josepq dijo:

Que delicia de toma compañero!!!!  que definición! una luz preciosa me encantan todas, pero la segunda la encuentro sublime.

ese objetivo es un sigma?????

Muchas gracias josepq.

Si es un sigma, el C. Pero a estas distancias, cualquiera de los tres superzoom que, sigma, tamron o nikon, darán un resultado bueno.

Un abrazo

f248

Tremenda serie le has sacado al peti ... y muy buen control de los flashes :copa:. Ese peti terminará por posar sólo cuando saquemos los flashes :lol:, hasta él sabe que sale más guapo. 

Un abrazote 
Sento

Hola Miguel, excelente serie,  y control de la luz, las tres con un color y detalles de lujo. Enhorabuena y un saludo

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475105-album-de-la-abuela-10-02-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1