f248 Posted January 27, 2020 Una sesión de hoy con un petirrojo que va perdiendo nervio, y se va relajando un poco. Dos flashes frontales, más la luz lateral del sol. Petirrojo europeo. (Erithacus rubecula) by Miguel Fco Moya, en Flickr Petirrojo europeo. (Erithacus rubecula) by Miguel Fco Moya, en Flickr Petirrojo europeo. (Erithacus rubecula) by Miguel Fco Moya, en Flickr Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
esteveart Posted January 27, 2020 Xe Miguel tendremos que nominarlas para el premio Goya del año que viene, Hay que hacerte bajar al valle del vinalopo, un día que puedas y te presento a mis amigos los empluamos.. jeje. Nos tiene informado Sento de todo... Felicitaciones por este Peti compi. esteve Share this post Link to post Share on other sites
Pacoluis Posted January 27, 2020 Perfecto el peti esta perfecto si señor, a este lo tienes domesticado. No he probado nunca ponerle el flahs en las zonas oscuras y me gusta. Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted January 27, 2020 hace 1 hora, esteveart dijo: Xe Miguel tendremos que nominarlas para el premio Goya del año que viene, Hay que hacerte bajar al valle del vinalopo, un día que puedas y te presento a mis amigos los empluamos.. jeje. Nos tiene informado Sento de todo... Felicitaciones por este Peti compi. esteve Hola compañero. No sé que será más fiable, o hacerle bajar al valle del vinalopo al petirrojo, o hacerte subir a tí a las faldas de la Carrasqueta, je, je. Aquí seguro que te espera, aunque siguen estando muy recelosos. Es zona de caza. Por cierto disfrutar el sábado, aún no sé si podré ir. Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted January 27, 2020 hace 27 minutos, Pacoluis dijo: Perfecto el peti esta perfecto si señor, a este lo tienes domesticado. No he probado nunca ponerle el flahs en las zonas oscuras y me gusta. Gracias Pacoluis. Domesticado, domesticado no está. Pero alguna que otra vez se deja ver y quietecito. Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
freengine Posted January 27, 2020 Muy buenas Miguel, en tu línea... , si que le sacáis partido a vuestros comederos los alicantinos, recuerdos para todos... Abrazos. Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted January 28, 2020 hace 20 horas, freengine dijo: Muy buenas Miguel, en tu línea... , si que le sacáis partido a vuestros comederos los alicantinos, recuerdos para todos... Abrazos. Gracias Aristides. Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted January 29, 2020 hola por detalles y composición me quedo con la primera , bonito peti saludos Share this post Link to post Share on other sites
Marcelo_R Posted January 30, 2020 Preciosas todas Miguel, sigo asombrado con el control de luz vía flash, esos fondos oscurecidos le quedan de lujo! Como un detalle/apunte menor, yo le rebajaría un pelíiiiin el contraste, pero tal y como están se ven todas magníficas! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted January 30, 2020 En 29/1/2020 a las 17:28, Antonio palmeras dijo: hola por detalles y composición me quedo con la primera , bonito peti saludos Gracias Antonio. Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted January 30, 2020 hace 8 horas, Marcelo_R dijo: Preciosas todas Miguel, sigo asombrado con el control de luz vía flash, esos fondos oscurecidos le quedan de lujo! Como un detalle/apunte menor, yo le rebajaría un pelíiiiin el contraste, pero tal y como están se ven todas magníficas! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Gracias Marcelo. Llevas razón, le subí un poco el contraste, por darle un plus de dramatismo. Probaré a suavizarla un poco. Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
Lobezno0 Posted January 31, 2020 Están de las tres de lujo. Enhorabuena por las fotos y gracias por compartir. Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted February 2, 2020 En 31/1/2020 a las 10:06, Lobezno0 dijo: Están de las tres de lujo. Enhorabuena por las fotos y gracias por compartir. Muchas gracias Lobezno0, muy amable. Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
josepq Posted February 6, 2020 Que delicia de toma compañero!!!! que definición! una luz preciosa me encantan todas, pero la segunda la encuentro sublime. ese objetivo es un sigma????? Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted February 6, 2020 hace 29 minutos, josepq dijo: Que delicia de toma compañero!!!! que definición! una luz preciosa me encantan todas, pero la segunda la encuentro sublime. ese objetivo es un sigma????? Muchas gracias josepq. Si es un sigma, el C. Pero a estas distancias, cualquiera de los tres superzoom que, sigma, tamron o nikon, darán un resultado bueno. Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted February 10, 2020 Tremenda serie le has sacado al peti ... y muy buen control de los flashes . Ese peti terminará por posar sólo cuando saquemos los flashes , hasta él sabe que sale más guapo. Un abrazote Sento Share this post Link to post Share on other sites
benasque Posted February 10, 2020 Hola Miguel, excelente serie, y control de la luz, las tres con un color y detalles de lujo. Enhorabuena y un saludo Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted February 10, 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475105-album-de-la-abuela-10-02-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Share this post Link to post Share on other sites