Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
josepq

Duda Sobre 70-200 para FF

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

por necesidades puntuales, me veo en la obligación de meterme en el jardín de los teles para deportes, en este caso estoy planteandome un 70-200 2.8.

Estaba pensando en un SIgma o un tamron

los nikon ahora mismo se me van de presupuesto, y un nikon 70-200 de segunda mano (o un 80-200 de los antiguos) creo que resultaran lentos para lo que ncesito)

por ese motivo, creo que un sigma o un tamron 70-200 2.8 me podria venir bien,

la pregunta es; para FF valen todos los sigma o tamron 70-200??? creo que no , verdad???  que modelos son los que me podrian servir?? 

y entre el sigma o el tamron, cual me recomendariais ???

gracias!!!

hace 1 hora, josepq dijo:

la pregunta es; para FF valen todos los sigma o tamron 70-200??? creo que no , verdad???  que modelos son los que me podrian servir?? 

Los objetivos que te valen son los que no son para DX. Cada marca identifica sus objetivos con una sigla (como DX, por ejemplo) cuando lo son, si no los identifica, son para FF.

Edito: la compañera @Agatha te puso el enlace a las distintas denominaciones según las marcas. :1good:

Edited by Galois

Hola buenas tardes,
por necesidades puntuales, me veo en la obligación de meterme en el jardín de los teles para deportes, en este caso estoy planteandome un 70-200 2.8.
Estaba pensando en un SIgma o un tamron
los nikon ahora mismo se me van de presupuesto, y un nikon 70-200 de segunda mano (o un 80-200 de los antiguos) creo que resultaran lentos para lo que ncesito)
por ese motivo, creo que un sigma o un tamron 70-200 2.8 me podria venir bien,

y entre el sigma o el tamron, cual me recomendariais ???

gracias!!!
Yo estoy exactamente con la misma duda, entre el Tamron 70-200 G2 y el Sigma. No tengo ni puta idea de por cual decantarme. Según qué y dónde lea, te hacen decantarte por uno y otro. En el caso de un tele semilargo como este, el hecho de que sea algo mejor el estabilizador es un punto a favor del Tamron.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Buenas tardes:

Ahí tienes el enlace con las siglas y su significado por cada marca. Es muy útil.

https://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,siglas

Yo te puedo decir que tengo el Sigma 70-200 f2.8 y estoy muy contenta. Lo único es que es un poco grande (en peso y volumen)  y hay que pensarlo a la hora de sacarlo a pasear.

Pero es un objetivo maravilloso. 

Espero que te sirva la información.

yo tengo el Tamron 70-200 f:2.8 VC USD G2 desde hace poco , estoy encantado con el

Yo tengo el tamron 70-200 G2 en Nikon d750, donde lo utilizo para balonmano y fantástico, el sigma lo tuve y lo devolví por fallar el enfoque en muchas ocasiones.

Nikon D750 -Tamron 70-200 2.8 G2 -YONGNUO 50mm F1.8 

Yo tengo el tamron 70-200 G2 en Nikon d750, donde lo utilizo para balonmano y fantástico, el sigma lo tuve y lo devolví por fallar el enfoque en muchas ocasiones.

Supongo que terminaré optando por el Tamron. Tengo el 35 mm y estoy encantado.
Ojo, también un Sigma ART 24-70 que me parece la hostia.
¿Como configuras el enfoque para hacer balonmano? Cuando se ponen con los cruces en los 6 metros tiene que volverse loco el enfoque. ¿Tienes fotos para ver?

Pd: Hablando de balonmano, que subidón lo de ayer frente a Croacia.

Supongo que terminaré optando por el Tamron. Tengo el 35 mm y estoy encantado.
Ojo, también un Sigma ART 24-70 que me parece la hostia.
¿Como configuras el enfoque para hacer balonmano? Cuando se ponen con los cruces en los 6 metros tiene que volverse loco el enfoque. ¿Tienes fotos para ver?

Pd: Hablando de balonmano, que subidón lo de ayer frente a Croacia.

Enfoque en disociado c y 9 puntos y tirar de iso entre 5000 y 7000

un ejemplo de un aficionado en esto.
Palencia Turismo - Tejina-96

Llevo muchos años y muchos objetivos en mis manos, si no llegas al nikon directamente al Tamron últimamente están haciendo muy buenos objetivos. 

El Sigma 70-200 Sport tiene muy buena pinta, y no es caro.