Jump to content
Miguel1987

Fotografía con Flash en MULTI

Recommended Posts

Buenas a todos, me he comprado un Flash neewer y estoy intentando realizar fotografía en modo Multi. El flash hace bien los disparos con el botón test pero al conectarlo a la cámara solamente realiza un disparo sin hacer caso al modo en el que tengo el flash configurado. Alguien sabe de este tema?

Yo lo he utilizado en varias ocasiones y aunque es un poco lioso de entender la primera vez luego es muy sencillo de configurar.

¿como haces la prueba? con el flash en la zapara o fuera

¿que modelo de flash y que parámetros de cámara pones?

Edited by javiencasa
ya he visto el modelo de la camara

No conozco ese modelo de flash, pero me da que el problema está en que le has configurado 06x06Hz, muy justo me parece a mi

La fórmula es Frecuencia HZ= Nº de disparos/tiempo

Yo subiría el numero de destellos a 15 o 20

El modelo es este: 750II i-TTL Speedlite Flash para Nikon.

Cambie la configuración y nada. Con el botón de test del flash este realiza los disparos perfectamente, pero al disparar con la cámara este solo emite un destello. Creo que tiene que ser algo de comunicación entre cámara y flash.

Me resulta extraño, tal como lo tienes deberías ver los 6 destellos, voy a buscar algo mas de información

Tienes una Nikon d3400? Será cosa de la cámara? Utilizas algún cable entre cámara y flash?

Yo lo he probado con un d3200 aunque no creo que haya especial diferencia, como no sea algo relacionado con la configuración de la d3400 no encuentro que puede ser

Mientras damos con la tecla te paso un modo alternativo de hacer las fotos, sin que la cámara dispare el flash:

https://youtu.be/1hoE45NiVaM

Por lo menos te diviertes, muy recomendable el libro por cierto.