Jump to content
Jutsu

Puesta de sol en Plaza España

Recommended Posts

Os dejo con un retrato que hicimos en nuestro último viaje a Roma. Había una bonita luz (aunque le he dado más "fuerza" en el revelado). Está hecha con una Sony A6000 y el 50mm f1.8 de Sony. De nuevo, estoy abierto y encantado a las sugerencias / críticas constructivas (para eso estamos muchos aquí, para aprender de los veteranos y cracks que hay por aquí). Os dejo con la foto. Espero que os guste:

49467699831_42ed28656d_c.jpgPiazza di Spagna.jpg by Unai Blanco, en Flickr

Gracias!

Parte de la cara esta quemada con tanta luz, al igual que algunas zonas del fondo, levantaría un poco los negros y las sombras ya que se juntan tanto en ciertas partes de la foto que no se sabe muy bien que es cada uno, la composición de la foto para mi esta bien pero también habria que mejorar los colores para que fuera mas armoniosa la foto en todo el conjunto.

Un saludo.

• Thanks 1

hace 1 hora, santigijon dijo:

Parte de la cara esta quemada con tanta luz, al igual que algunas zonas del fondo, levantaría un poco los negros y las sombras ya que se juntan tanto en ciertas partes de la foto que no se sabe muy bien que es cada uno, la composición de la foto para mi esta bien pero también habria que mejorar los colores para que fuera mas armoniosa la foto en todo el conjunto.

Un saludo.

Por lo que veo, viendo la foto en otro monitor, tienes razón. Quizás es cosa de mi monitor o del espacio de color con el que se subió la foto (adobe o srgb). Muchas gracias :D