Jump to content
Alberto Diez

Fotos con la D780

Publicaciones recomendadas

Tras tardar más de 2 años en restaurar la torrecilla del Conservatorio de Música de mi pueblo, el Ayto. cualquier día emprenderá la reparación del tejado. Estoy seguro de que no les llevará más de 5 años. Son una máquina

50677663313_97bc4a695d_5k.jpgConservatorio de Música. Barakaldo - País Vasco by Alberto Diez Serna, en Flickr

Editado por Alberto Diez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues de nuevo de visita en mi Sub-Foro particular :copa:

Ya queda menos para viajes como es debido y mientras tanto hay que pasear el material

51228632206_5c363f437e_k.jpgKiosko de El Arenal. Bilbao - País Vasco by Colores, en Flickr

51228850458_08536a51d9_k.jpgTorres de Isozaki y Puente Zubi Zuri. Bilbao - País vasco by Colores, en Flickr

51229703535_16b72cc130_k.jpgConjunto escultural Sutil emakumeak! y Puente Zubi Zuri. Bilbao - País Vasco by Colores, en Flickr

51228632436_a745a84c09_k.jpgMuseo Guggenheim y La Mamma. Bilbao - País Vasco by Colores, en Flickr

51229402014_c7644c1bc5_k.jpgMuseo Guggenheim. Bilbao - País Vasco by Colores, en Flickr

51227927277_a1c992023d_k.jpgUniversidad de Deusto. Bilbao - País Vasco by Colores, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Bonitos colores entrega esa D780, me gustan :1good:. Ya falta menos para que te puedas ir a Bretaña y Normandia y nosotros a Noruega en septiembre/octubre a "cazar" Auroras boreales :copa:

Editado por José Luis L G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, José Luis L G dijo:

Bonitos colores entrega esa D780, me gustan :1good:. Ya falta menos para que te puedas ir a Bretaña y Normandia y nosotros a Noruega en septiembre/octubre a "cazar" Auroras boreales :copa:

En principio en julio nos reuniremos todos desde Dinamarca a España en Andalucía para celebrar los 50 años de calvario que lleva mi mujer :D y el siguiente será también en España, probablemente Extremadura y Castilla. Hay que gastar el dinero este año aquí y el que viene ya escaparemos fuera :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje