Jump to content
Carlosq24

Godox V1 o V860II

Recommended Posts

Muy buenas!!!

Estoy pensando comprarme un nuevo flash y estoy entre el V1 o el v860II. La diferencia de precio entre los dos es muy poca la verdad pero he visto algunas críticas sobre el V1 de irregularidades de luz y gente que lo ha devuelto y de ha comprado el 860... ¿Que me recomendáis? Lo uso sobre todo para reportaje social y eventos de música en directo y fiestas.

Veo que la pregunta es un poco antigua pero te contesto por si todavia estas en la duda o pueda servir para otro compañero.

La respuesta es depende del uso que le vayas a dar jeje. Yo los tengo los dos y el V1 me gusta mas para llevarlo montado en la camara, los menus son mas rapidos para controlar el resto de flashes, se pueda orientar la cabeza hacia atras para rebotar luz. Eso si ojo con los accesorios, yo uso tipo magmod y van justitos, estoy pensado si comprar el kit de godox. Y depende de lo que hagas la luz de modelado tb te ira bien, es bastante potente comparado con otros.
Pero para usar fuera de camara, prefiero el v860II, con el V1 yo que uso los adaptadores de godox para bowens tienes que comprar la nueva version y al ser la cabeza redonda siempre me da la sensacion de que se va a caer, así que los v860II ahi van geniales.
Lo que todavia tengo que mirar bien es el tema de la bateria pq los v860II no me los acabo, no duran tanto como los Ad200 pero vamos suficiente como para no preocuparte. Pero el V1 me da la sensacion que gasta mas bateria, aunque es verdad que uso la luz de modelado bastante y eso seguro que drena la bateria.

Espero que te sirva.

Un saludo!

Nosotros ya hablamos por privado con Carlos, pero lo pongo aquí por si si a alguien más le interesa. 

Para fotografía social y en general montado en la cámara mejor el V1 pero también fuera tiene sus ventajas ya que tiene luz de moldeado. En resumen el V1 es mas polivalente.

En el V1 también es importante tener el último firmare instalado  ya puede llegar con la primera versión que daba problemas. 

Edited by Wojtek

Dublicado :o

Edited by Wojtek

Muchas gracias por contestar!!! Al final me he pillado el V1 pero tengo un problema es que tengo unos disparadores yongnuo y no me van... Por huevos tengo que pillarme los de godox?

hace 2 horas, Carlosq24 dijo:

Muchas gracias por contestar!!! Al final me he pillado el V1 pero tengo un problema es que tengo unos disparadores yongnuo y no me van... Por huevos tengo que pillarme los de godox?

Es lo mejor que puedes hacer, porque así tendrás también HSS, TTL y podrás ajustarlo por remoto trabajando en manual. 

En 18/2/2020 a las 13:22, Carlosq24 dijo:

Por huevos , si.

Además que no van por muchos temas... es que encima se llevan muy mal, con otras marcas he tenido menos problemas que con YN+Godox.

Saludos