Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JosePombo

Rallye Serras de Fafe

Publicaciones recomendadas

Ostras bonita foto y buen momento pillado , por decir algo creo que le sobra por la derecha , yo la hubiera recortado hasta el primer hombre conservando la estela del coche ,tambien un poco mas de luz estaria bien 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 minutos, Lento dijo:

Ostras bonita foto y buen momento pillado , por decir algo creo que le sobra por la derecha , yo la hubiera recortado hasta el primer hombre conservando la estela del coche ,tambien un poco mas de luz estaria bien 

Saludos

Gracias por comentar, sí era una opción el recorte, pero lo deje así por  no cortar la cuneta y así el trazado. Buen apunte con la luz!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también creo que un encuadre más cerrado le vendría mejor y puestos a pedir desenfoque en los espectadores. Por lo demás muy buen momento el que cogiste. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no creo que necesite recorte, me gusta como está. Buena foto y buen momento, felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/2/2020 a las 18:37, Raigo dijo:

Yo también creo que un encuadre más cerrado le vendría mejor y puestos a pedir desenfoque en los espectadores. Por lo demás muy buen momento el que cogiste. 

Gracias por tu comentario, te cojo lo del desenfoque ... un encuadre mas cerrado uhmmm no, ya que no me gustan las fotos tan cerradas en general. Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/2/2020 a las 23:15, japhy dijo:

Pues yo no creo que necesite recorte, me gusta como está. Buena foto y buen momento, felicidades!

gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje