Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
anddres

Cámara para deportes, aparte de las especializadas.

Recommended Posts

Si se exceptúan la d500, d3, d4, d5, que nikon se adapta mejor a deportes sobre todo en eficacia de enfoque.

Es decir que nikon sirve un poco para todo y además es resultona en deportes?

Gracias. Saludos.

hace 1 hora, Aigarpa dijo:

D750. D700. 

A mi a partir de una D3400 me vale. 

El compañero @anddres ya tiene una D750 y además tiene... ¡una D850! (al menos eso es lo que se ve en su firma). ¿No le valen para deportes? :blink:

Cualquier cámara... No hay cámara de deportes o paisaje, el uso se lo da el que dispara.

Después de lo visto en el foro, una D3000 es una buena opción si no quieres gastar demasiado en réflex

hace 1 hora, Galois dijo:

El compañero @anddres ya tiene una D750 y además tiene... ¡una D850! (al menos eso es lo que se ve en su firma). ¿No le valen para deportes? :blink:

:o si tiene una D850, ya tiene la que sirve para todo. No sólo entre las Nikon. La mejor del mercado para todo

Justo ahora, Aigarpa dijo:

:o si tiene una D850, ya tiene la que sirve para todo. No sólo entre las Nikon. La mejor del mercado para todo

Por eso, mí no comprender. Además pone que "si se exceptúan la d500, d3, d4, d5..." si exceptúa esas, pues supongo que luego viene la D850 que ya tiene él.

hace 2 horas, Galois dijo:

Sí Galois, ésta es. D850 le presento al señor Galois, señor Galois  mi compi D850.

Tan sólo quería conocer vuestras impresiones de cual puede ser la mejor nikon para deportes no especializada independientemente de si la tengo o no la tengo.

Saludos.

DSC03548 (Copiar) (Copiar).JPG

hace 1 minuto, anddres dijo:

Sí Galois, ésta es. D850 le presento al señor Galois, señor Galois  mi compi D850.

Gracias por presentármela, aunque podrías prestármela. :lol: Por otra parte creo que tomaste mal mi comentario, no quise molestar ni mucho menos, simplemente no entendí el contexto de tu consulta teniendo semejante camarón. No quise ofenderte ni mucho menos.

Un saludo.

De momento creo que gana según vuestro criterio la D850. 

hace 29 minutos, Aigarpa dijo:

Pensé que alguien tendría más en cuenta alguna de las tres Zs o incluso la D7500.

hace 1 minuto, Galois dijo:

Gracias por presentármela, aunque podrías prestármela. :lol: Por otra parte creo que tomaste mal mi comentario, no quise molestar ni mucho menos, simplemente no entendí el contexto de tu consulta teniendo semejante camarón. No quise ofenderte ni mucho menos.

Un saludo.

Nada, onterías mías... prestártela... allí en palma estaría bien... se puede negociar:lol:. (Encantado si es en Madrid). 

• Like 1

hace 16 horas, anddres dijo:

De momento creo que gana según vuestro criterio la D850. 

Pensé que alguien tendría más en cuenta alguna de las tres Zs o incluso la D7500.

El sistema Z aún no tiene objetivos dedicados para tal fin, usando el adaptador para todo lo demás

Hablar de deportes sugiere directamente ópticas con peso, así que no lo veo una ventaja reducir 200 gr. en el cuerpo si luego tienes un objetivo de 3 Kg

hace 21 horas, anddres dijo:

Si se exceptúan la d500, d3, d4, d5, que nikon se adapta mejor a deportes sobre todo en eficacia de enfoque.

Es decir que nikon sirve un poco para todo y además es resultona en deportes?

Gracias. Saludos.

D750. 

Sirve para todo, por su eficacia de isos altos, por parecer una cámara normalita y pasar relativamente desapercibida, por su bajo coste. Y sirve para deportes por su enfoque sobre todo, que como verás, es el enfoque de la D780 (excepto por algunos algoritmos). 

Quizá el punto flojo sea la ráfaga. A veces se queda corta y algún instante te pierdes. 10 fps sería lo correcto, y poder elegir usar 6.5 ó 7 con el modo CL. También el búfer a veces se queda algo corto (aun con tarjetas buenas) y hay que pensar más y pulsar menos. 

Yo llevo usandola en deportes varios años.

En 2/2/2020 a las 12:57, Blackmill dijo:

D750. 

Sirve para todo, por su eficacia de isos altos, por parecer una cámara normalita y pasar relativamente desapercibida, por su bajo coste. Y sirve para deportes por su enfoque sobre todo, que como verás, es el enfoque de la D780 (excepto por algunos algoritmos). 

Quizá el punto flojo sea la ráfaga. A veces se queda corta y algún instante te pierdes. 10 fps sería lo correcto, y poder elegir usar 6.5 ó 7 con el modo CL. También el búfer a veces se queda algo corto (aun con tarjetas buenas) y hay que pensar más y pulsar menos. 

Yo llevo usandola en deportes varios años.

Tengo la d750 y la uso para deportes y estoy de acuerdo en lo que dices de búfer y lo demás. Seguiré con la d750. La d850 la tengo un poco aparcado pues seguramente me deshago de ella.

Saludos.

Realmente las DSLR han llegado a un nivel que sirven para todo. Pero sí que es verdad que algunas sirven para algo concreto un poco más que otras. SI queremos paisajes buscamos el máximo rango dinámico al nivel ISO más bajo y buenos angulares (¿850?), para deportes buscaremos enfoque rapidísimo, super-ráfaga e ISOs estratosféricos para conseguir buenas velocidades (¿500?), y así ad infinitum.

Claro que a mi nivel de aficionado cualquier cosa vale, mientras nos sobren jugosos y coloridos reniegos para quejarnos de lo que nos falta (¡aunque no nos haga ninguna falta!)

Un saludo