Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
josepq

Nikon 70-200 f4 para deportes de interior??

Recommended Posts

Hola compañeros, 

me gustaria saber vuestra opinion sobre esta lente para ; 

pabellones (baloncesto mas concretamente)

estaba/estoy basicamente buscando, mirando y comparando los diferentes 70-200 f2.8 del mercado (que si sigma, que si tamron , que si con macro, sin macro, con estabilización , que sin el , etc...)

pero he visto tambien esta lente como una opcion, como lo veis????

me gustaria muchisimo conocer la opinión de expertos en la materia. 

yo soy TOTALMENTE NOVATO 

pero no hace falta ser novato, para darse cuenta que si o si, necesito invertir en algun cristal si quiero sacar algo decente en los partidos. 

Gracias

Hola, si es para pabellones y dispones de cámaras FF no lo veo mal opción en general. Ahora, hay que ver lo bien iluminados que están esos pabellones para usarlos con cámaras DX.

Tengo una D700 FF, pero las iluminaciones, no suelen ser buenas por morma general

Tengo una D700 FF, pero las iluminaciones, no suelen ser buenas por morma general
Hola....
Yo lo tengo y lo uso en partidos de baloncesto en pabellones donde la luz no siempre es buena... La verdad es que con la 810 no se porta nada mal para esos menesteres... Suelo disparar con ISO Auto entre 64 y 1600 con una velocidad mínima de obturación 1/640s en modo A y siempre a F4... En esas condiciones se obtienen muy buenos resultados!!!
Es un tele excelente y además cuando lo necesites tiene un VR fantástico, aunque para la acción del baloncesto poca falta te hará...
Lo compre con muy buenas expectativas y las ha superado con creces, en eso y en cada ocasión que lo he utilizado, especialmente para retrato.
Si te sirve la experiencia
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

hace 4 horas, josepq dijo: