JJMcANGULO Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Buenos días a tod@s Me acabo de comprar la nueva Z50 y el FTZ. Dispongo de otros objetivos distintos al Sigma 70-200 y todos funcionan correctamente (Nikon, Tokina y Sigma todos con montura F), pero al Sigma 70-200 no funciona el autoenfoque y en otros cuerpos como D90 y D5200 si lo hace... No sé si hay solución vía firmware o por configuración de la cámara. A ver si me pueden ayudar, muchas gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Buenos días.Habla con sigma España o con su SAT en España, Reflecta. A mi pasaba algo similar con el Sigma 105mm 2.8 OS macro y mi z7. Hablé con Reflecta, tuve que mandar el objetivo y en unos días lo tenía devuelta funcionando perfectamente.A ver qué te cuentan.Un saludoEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Hola de nuevo acabo de contactar con Reflecta, les he mandado el numero de serie, etc... y espero a que me repondan. Muchísimas gracias, cuando me respondan les cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Yo les mandé un montón de mensajes respecto al 150-500 y no tuve ninguna respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Yo les mandé un montón de mensajes respecto al 150-500 y no tuve ninguna respuesta. Si, no recuerdo quién tardó mucho en contestar.Creo que mandé un correo a Reflecta y no me daban contestado. Después hablé con Sigma y ellos me contestaron en unos días.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Buenos días a tod@s Me acabo de comprar la nueva Z50 y el FTZ. Dispongo de otros objetivos distintos al Sigma 70-200 y todos funcionan correctamente (Nikon, Tokina y Sigma todos con montura F), pero al Sigma 70-200 no funciona el autoenfoque y en otros cuerpos como D90 y D5200 si lo hace... No sé si hay solución vía firmware o por configuración de la cámara. A ver si me pueden ayudar, muchas gracias y saludos.Hola,Una consulta sobre los sigma y tokina que tienes, alguno es el sigma 17 50 o el tokina 116 u 120. Tengo curiosidad por saber si funcionan esos objetivos en la Z50.Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Hola El Sigma si que era el 17-50 , es mío y funciona correctamente. En cuanto al Tokina me lo prestaron una tarde para probar, lo miro con el dueño y vuelvo a escribir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAB Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 1 hora, JJMcANGULO dijo: Hola El Sigma si que era el 17-50 , es mío y funciona correctamente. En cuanto al Tokina me lo prestaron una tarde para probar, lo miro con el dueño y vuelvo a escribir. Saludos Hola JJMcANGULO !!! Si tu Sigma 17-50 mm funciona bien en tu Z50 (autofocus y estabilizador de la lente)... supongo que el Sigma 17-70 mm Contemporary debería funcionar también. ¿Tuviste que hacerle alguna actualización de firmware a tu 17-50 mm para que funcione? ¿O sólo lo colocaste vía el adaptador FTZ y empezaste a utilizarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Hola El Sigma si que era el 17-50 , es mío y funciona correctamente. En cuanto al Tokina me lo prestaron una tarde para probar, lo miro con el dueño y vuelvo a escribir. SaludosEstupendo. Yo tengo el sigma y estaba pensando en cambiar la 5600 por la Z50, que supongo que no gano mucho o nada, pero me apetece probar una sin espejo y estoy barajando varias posibilidades. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 5 horas, Roker dijo: Hola, Una consulta sobre los sigma y tokina que tienes, alguno es el sigma 17 50 o el tokina 116 u 120. Tengo curiosidad por saber si funcionan esos objetivos en la Z50. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Hola Roker El Tokina 12-24 F4 (IF)) DX II, también pone AT-X Pro. Solo poner el FTZ y funciona correctamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 2 horas, CAB dijo: Hola JJMcANGULO !!! Si tu Sigma 17-50 mm funciona bien en tu Z50 (autofocus y estabilizador de la lente)... supongo que el Sigma 17-70 mm Contemporary debería funcionar también. ¿Tuviste que hacerle alguna actualización de firmware a tu 17-50 mm para que funcione? ¿O sólo lo colocaste vía el adaptador FTZ y empezaste a utilizarlo? Hola CAB No tuve que hacer nada con el Sigma 17-50 mm, sólo poner el FTZ y ya. Te informo que lo compré en marzo de 2019 por si a esa fecha llevan algún tipo de firmware (no sé si este modelo tiene firmware para poderlo actualizar) o algo distinto a los comprados anterior a esa fecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAB Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Muchas gracias por tu respuesta JJMcANGULO !!! El Sigma 17-50 mm 2.8 es buena opción para mi Z50, aunque me atrae un poco más el Sigma 17-70 mm Contemporary (porque me da esos 20mm extra de focal) ... pero mi miedo es que en la Z50 no funcione bien (autofocus y estabililzador de la lente). Hay reviews y opiniones encontradas respecto al funcionamiento del Sigma 17-70mm Contemporary en la Z50: algunos dicen que les funciona perfecto y otros que encontraron problemas con el autofocus (por eso, por ahora lo mantengo fuera de mi lista de compra). Así que sigo analizando opciones para zoom standar para mi Z50 (busco que sea luminoso y razonablemente asequible en precio). Muchas gracias por tu respuesta! Christian.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Buenas tardes Me respondieron de Sigma, en este caso de Reflecta (hace ya unos días) y mañana envío el objetivo sin coste alguno para que pueda funcionar con la Z50, únicamente pago un importe por gastos de envío y manipulación. En cuanto que lo reciba les comento si funciona correctamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMental007 Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 Hola a todos. Tuviste solución al tema? Acabo de comprar la misma cámara y me pasa lo mismo con ese objetivo. Gracias En 11/2/2020 a las 12:45, JJMcANGULO dijo: Buenas tardes Me respondieron de Sigma, en este caso de Reflecta (hace ya unos días) y mañana envío el objetivo sin coste alguno para que pueda funcionar con la Z50, únicamente pago un importe por gastos de envío y manipulación. En cuanto que lo reciba les comento si funciona correctamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Black Bird Publicado 12 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 Hola, Por si sirve de ayuda al compañero que preguntaba por los objetivos. Tengo los objetivos Sigma 35mm y el 17-70 Contemporary y el Tokina 11-20. No tuve ningún problema con ninguno de ellos. No obstante, tengo la dock de Sigma y posteriormente los actualicé porque decían que irían mejor... La verdad, no lo había usado todavía. No noté diferencia en su funcionamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas