Duende88 Posted February 4, 2020 Hola, Os dejo este atardecer desde Zadar, Croacia: Atardecer en Zadar II by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/200 f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Khidor Posted February 4, 2020 Excelente foto. Enhorabuena. Buen control de las luces y las sombras Share this post Link to post Share on other sites
n1kon Posted February 5, 2020 Muy bonita, me encanta el brillo del sol en el agua. Share this post Link to post Share on other sites
jorgeglz Posted February 6, 2020 Comparto lo dicho por los compañeros. Una composición equilibrada y unos colores perfectos. También me gustan mucho las texturas y reflejos del mar en primer plano. Gran foto, un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Duende88 Posted February 10, 2020 En 4/2/2020 a las 23:26, Khidor dijo: Excelente foto. Enhorabuena. Buen control de las luces y las sombras En 5/2/2020 a las 16:31, n1kon dijo: Muy bonita, me encanta el brillo del sol en el agua. En 6/2/2020 a las 18:37, jorgeglz dijo: Comparto lo dicho por los compañeros. Una composición equilibrada y unos colores perfectos. También me gustan mucho las texturas y reflejos del mar en primer plano. Gran foto, un saludo. Muchas gracias! Share this post Link to post Share on other sites
Felipe III Posted February 10, 2020 Hola,buena nitidez y color, sencillita pero resultona,salu2 de Felipe Share this post Link to post Share on other sites
Duende88 Posted February 12, 2020 En 10/2/2020 a las 12:19, Felipe III dijo: Hola,buena nitidez y color, sencillita pero resultona,salu2 de Felipe Muchas gracias! Share this post Link to post Share on other sites
Esgarmont Posted February 13, 2020 Interesante toma por color y texturas que nos traes además de un interesante barco, enhorabuena por la toma. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Luis_MN Posted February 13, 2020 Muy bonita. Me he metido en la "historia" de la foto, imaginándome en ese velero surcando los mares. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Duende88 Posted February 14, 2020 En 13/2/2020 a las 6:24, Esgarmont dijo: Interesante toma por color y texturas que nos traes además de un interesante barco, enhorabuena por la toma. Saludos hace 21 horas, Luis_MN dijo: Muy bonita. Me he metido en la "historia" de la foto, imaginándome en ese velero surcando los mares. Saludos. Muchas gracias! Share this post Link to post Share on other sites
Ross Posted February 22, 2020 (edited) Enhorabuena. Precioso el color del cielo y el reflejo sobre el agua. Edited February 22, 2020 by Ross Share this post Link to post Share on other sites
Ikirudor Posted February 23, 2020 Luz perfecta. Bella composición! Share this post Link to post Share on other sites
Duende88 Posted February 24, 2020 En 22/2/2020 a las 18:33, Ross dijo: Enhorabuena. Precioso el color del cielo y el reflejo sobre el agua. hace 12 horas, Ikirudor dijo: Luz perfecta. Bella composición! Muchas gracias! Share this post Link to post Share on other sites