Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
kukas

Capadocia

Recommended Posts

Foto tomada al amanecer aprovechando el despegue de un montón de globos.

DSC_9934

Increíble fotografía. Si me permites una pequeña crítica, veo el cielo un pelín saturado, y no se refleja ese tono tan anaranjado en el suelo o los globos.

Aún así, una imagen espectacular, enhorabuena!

hace 22 minutos, milespaul dijo:

Increíble fotografía. Si me permites una pequeña crítica, veo el cielo un pelín saturado, y no se refleja ese tono tan anaranjado en el suelo o los globos.

Aún así, una imagen espectacular, enhorabuena!

Gracias por comentar y por supuesto que se permite la crítica. Probaré a darle una vuelta con las correcciones que comentas, seguro que mejora mucho.

Un saludo

Absolutamente espectacular!!!  poco que añadir, una imagen con mucha fuerza, has recuperado muy bien las sobras de la zona rocosa, lastima que los globos sean tan "grises" y faltos de color, pero la luz casi nocturna es lo que tiene.

una toma ESPECTACULAR!!!  muchas felicidades

hace 2 horas, josepq dijo:

Absolutamente espectacular!!!  poco que añadir, una imagen con mucha fuerza, has recuperado muy bien las sobras de la zona rocosa, lastima que los globos sean tan "grises" y faltos de color, pero la luz casi nocturna es lo que tiene.

una toma ESPECTACULAR!!!  muchas felicidades

Muchas gracias por el comentario.

Bonita foto! Como comentan, la parte inferior le falta saturación, se ve bastante gris. Por la composicion uy buena.

Saludos.

En 9/2/2020 a las 17:02, piterdiscret dijo:

fantastica foto!!!

Enhorabuena!!!!

Muchas gracias piterdiscret.

En 10/2/2020 a las 9:21, Duende88 dijo:

Bonita foto! Como comentan, la parte inferior le falta saturación, se ve bastante gris. Por la composicion uy buena.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario Duende88. Cuando tenga algo de tiempo trataré  darle una vuelta con vuestras recomendaciones.

Bueno pues menudo empane que tengo, Me acabo de dar cuenta de que tengo 2 cuentas/perfiles en el foro.

Uno este mismo, elkukas, desde 2016 y el otro, Kukas, con el que inicié este tema, desde 2008.

No entiendo en que momento de "lucidez"   abrí esta segunda cuenta ni porqué, pero para mi asombro, ahí está, pffff.

A ver si algún moderador me puede indicar la mejor forma de solucionar este desdoblamiento de personalidades, supongo que será eliminar una.

Gracias de antemano y mil disculpas.

hace 6 horas, elkukas dijo:

Bueno pues menudo empane que tengo, Me acabo de dar cuenta de que tengo 2 cuentas/perfiles en el foro.

Uno este mismo, elkukas, desde 2016 y el otro, Kukas, con el que inicié este tema, desde 2008.

No entiendo en que momento de "lucidez"   abrí esta segunda cuenta ni porqué, pero para mi asombro, ahí está, pffff.

A ver si algún moderador me puede indicar la mejor forma de solucionar este desdoblamiento de personalidades, supongo que será eliminar una.

Gracias de antemano y mil disculpas.

Tienes un mp

Saludos

Cómo ya te han comentado, me parece una foto fantástica, pero tanto desaturado selectivo creo que le hace perder algo de fuerza..

Hola,

La foto me gusto la primera vez que la vi, pero observándola algo más hay algo que me hacía sentirla como algo artificial y puede como comenta The_River el desaturado selectivo de la zona inferior...puede que sea la intención del autor o que el terreno sea así pero lo que me deja la impresión es de dos imágenes superpuestas

Por lo demás magnífica foto, aprovechando muy bien la luz y aprovechando los globos al amanecer

Wow, una foto increíble! Muy hermosa, Capadocia es un lugar increíble al que desea regresar para disfrutar una vez más de esta belleza.

Una foto increíble, aunque creo que tienes margen de mejora. Desde mi punto de vista, dos grandes "arreglos", rebajar algo la intensidad del cielo y darle algo más de luz al suelo.

Un saludo.

Luis.

En 15/2/2020 a las 12:01, The_River dijo:

Cómo ya te han comentado, me parece una foto fantástica, pero tanto desaturado selectivo creo que le hace perder algo de fuerza..

Gracias por el comentario. 

Intentaré darle una vuelta y aplicar todas vuestras apreciaciones.

En 15/2/2020 a las 16:50, brunaita dijo:

Hola,

La foto me gusto la primera vez que la vi, pero observándola algo más hay algo que me hacía sentirla como algo artificial y puede como comenta The_River el desaturado selectivo de la zona inferior...puede que sea la intención del autor o que el terreno sea así pero lo que me deja la impresión es de dos imágenes superpuestas

Por lo demás magnífica foto, aprovechando muy bien la luz y aprovechando los globos al amanecer

Gracias por comentar.

Es una sola toma. 

Sinceramente no había ninguna intención al editarla. La verdad es que estaba empezando con ligthroom y apenas conocía el programa, empecé a trastear con los controles y sin saber muy bien como llegué a la foto que veis.

Tampoco es que ahora controle demasiado ligthroom, pero un poquito más que entonces si, intentaré darle una vuelta y mejorar los puntos que me comentáis.

Edited by kukas

En 17/2/2020 a las 9:37, JoseMaria92 dijo:

Wow, una foto increíble! Muy hermosa, Capadocia es un lugar increíble al que desea regresar para disfrutar una vez más de esta belleza.

Gracias por pasarte y comentar.

Ciertamente es impresionante, unos paisajes que dan para pegar el dedo al disparador y no levantarlo en días.

Ojalá pueda volver en alguna ocasión.

En 18/2/2020 a las 18:37, Llebrez dijo:

Una foto increíble, aunque creo que tienes margen de mejora. Desde mi punto de vista, dos grandes "arreglos", rebajar algo la intensidad del cielo y darle algo más de luz al suelo.

Un saludo.

Luis.

Lo intentaré, en cuanto tenga un poco de tiempo, es algo que tengo ahí pendiente.

En 23/2/2020 a las 20:35, Ikirudor dijo:

Hipnótica! :clapping:

Gracias por comentar

hace 5 horas, Brisco dijo:

Magnifica

Muchas gracias

En 4/2/2020 a las 20:55, kukas dijo:

Foto tomada al amanecer aprovechando el despegue de un montón de globos.

DSC_9934

estupenda composicion, que lente utilizaste?

Posted (edited)
hace 45 minutos, lluisGaGa dijo:

estupenda composicion, que lente utilizaste?

con un Nikkor 18-70 mm f/3.5-4.5 G IF-ED AF-S DX.

A 18mm

f/3.5

1/160

Iso 200

Un saludo

Edited by kukas