Jump to content
Fernando Caelles

Cambio a D750

Recommended Posts

Buenas noches,

quiero cambia a fx y actualmente tengo la D7100. Me han recomendado la D750 y me parece que no está mal. No obstante he leido que algunos modelos daban fallos. Alguien podría indicarme si esos fallos se han solventado. ¿Es una maquina fiable?. 

Gracias

Lo que has leído compañero es de hace muuuucho.
La máquina no solo es totalmente fiable, es un maquinón.

Un saludo,

MARVIC

hace 7 minutos, MARVIC dijo:

Un saludo,

MARVIC

+1

Tengo la D7100 y hace unos días me llego la D750 especialmente para social, tengo que decir que el cambio es enorme, sobre todo en los RAWS, te da mas margen para el procesado, luego están los desenfoques, la precisión del enfoque en ambientes de poca luz, etc.. Eso si, tendrás que ponerle una buena óptica FX para aprovechar el sensor al máximo.

Saludos.

• Like 1

Yo tenía la D7000 y pasé a la D750 y estoy muy contento con el cambio, sobre todo por lo que te ha comentado el compañero en cuanto a las posibilidades de los RAWs, así como en el enfoque. Es un maquinón.

Un saludo.

No os olvidéis de la mejora de ISO's. Yo venía de la D7100 y nada que ver.
Lo dicho, una maravilla.

Un saludo,

MARVIC

En 4/2/2020 a las 23:17, MARVIC dijo:

Un saludo,

MARVIC

Muchas gracias. Fui a por ella y encantado de la vida.

• Like 1

En 4/2/2020 a las 17:38, Fernando Caelles dijo:

Buenas noches,

quiero cambia a fx y actualmente tengo la D7100. Me han recomendado la D750 y me parece que no está mal. No obstante he leido que algunos modelos daban fallos. Alguien podría indicarme si esos fallos se han solventado. ¿Es una maquina fiable?. 

Gracias

Soy una de ésas personas, que tiene las dos cámaras en uso. Si no te molesta ve a la página principiantes, y verás un comentario extenso que allí publiqué, a un compañero que quería empezar con full frame. La d750 es un clon de la D7100..... Leerlo y comprarla.....

En mi caso hace ya unos años que la tengo y cero problemas. Creo que los fallos que daban eran las primeras remesas pero ya hace tiempo que Nikon lo ha solucionado.

Hola Fernando,

Espero no llegar tarde. Yo tenía también la D7100 y estaba muy contento con ella, pero quería cambiar a FX, así que me cogí una D750 de segunda mano, casi nueva. Estoy encantado con ella, y te la recomiendo totalmente, es un maquinón.

Pero sobre lo que comentas de que algunas dan fallos es cierto. Hay una remesa de cámaras fabricadas entre ciertas fechas que te pueden fallar en el obturador. Te lo digo porque la mía, mala suerte, es una de ellas. Sin embargo, si te toca una de las defectuosas, Nikon te la arregla sin problema, y sin cobrarte, claro (aunque estuviera fuera de garantía). Aquí te dejo un enlace (me lo dieron en atención al cliente de Nikon)  donde viene explicado el defecto y donde puedes ver si la tuya es una de ellas (por el número de serie).

https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000006489&sitecode=en_GB&ctry=GB&lang=en_GB

Bueno, espero que te sirva esto y que haya llegado a tiempo, por si no te quieres arriesgar.

Un saludo

hace 37 minutos, alfrehur dijo:

Hola Fernando,

Espero no llegar tarde. Yo tenía también la D7100 y estaba muy contento con ella, pero quería cambiar a FX, así que me cogí una D750 de segunda mano, casi nueva. Estoy encantado con ella, y te la recomiendo totalmente, es un maquinón.

Pero sobre lo que comentas de que algunas dan fallos es cierto. Hay una remesa de cámaras fabricadas entre ciertas fechas que te pueden fallar en el obturador. Te lo digo porque la mía, mala suerte, es una de ellas. Sin embargo, si te toca una de las defectuosas, Nikon te la arregla sin problema, y sin cobrarte, claro (aunque estuviera fuera de garantía). Aquí te dejo un enlace (me lo dieron en atención al cliente de Nikon)  donde viene explicado el defecto y donde puedes ver si la tuya es una de ellas (por el número de serie).

https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000006489&sitecode=en_GB&ctry=GB&lang=en_GB

Bueno, espero que te sirva esto y que haya llegado a tiempo, por si no te quieres arriesgar.

Un saludo

Ya se la compró. A principios de marzo:

Como comentan, son errores ya del pasado. No te arrepentirás, y verás que cambio de la anterior a esta, jeje. Saludos y a disfrutarla!!

Cuando en noviembre compré la mía eran muchos los que me decían que era una locura adquirir una cámara de 2014. Una cámara no es un teléfono. De hecho sigo usando tras reparar el slor de tarjetas mi D70. Me decían que comprara una sin espejo. De hecho probé tanto una XT30 de Fuji como una Sony A7III. No se si será por mi presbicia pero no me encontraba nada cómodo con el visor electrónico. El caso es que pille un ofertón de 1050 euros y no lo dudé. A la vez me hice con el 24-70 de Sigma a muy buen precio y el 35 1.8 de Tamron a un compañero de aquí del foro. Estoy encantado y eso que aún la estoy conociendo. He pasado de un utilitario a un deportivo de 400 cvs.

Luego está el mercado de segunda mano. Es la hostia. En cuanto pase esta pesadilla me voy a hacer con un 70-200 (compañeros, ayudenme entre el Sigma Sport y el Tamron G2). He visto varios de segunda zarpa a muy buen precio e incluso en garantía aún. Con estas tres ópticas y un futuro 12-24 o 15-30 (sigma y Tamron respectivamente) tengo todo lo que necesito.

¿Que las sin espejo son en futuro? Quizás, seguramente, sea así pero como digo yo por mi miopia, astigmatismo y presbicia no me arreglo.

Luego está el tamaño. Yo básicamente hago música en directo (como lo echo de menos) y cuando foteo en salas con mucha gente alrededor el hecho de que sea grande lo agradezco mucho.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Vaya fotoborja, levamos el mismo recorrido, compre la 750 en Diciembre y el sigma 24-70 f2.8 art  y estoy encantado,

Mañana recojo el Nikon 70-200 f4, comprado a buen precio, miratelo pesa mucho menos, calidad óptica similar no tiene 2.8 pero vale la mitad y como te digo tb pesa la mitad. Pero quizás para ti el 2.8 sea fundamental por hacer fotos en salas.

Saludos