Jump to content

Recommended Posts

No me lo puedo creer. Un foton, original, divertida, bien vista y ejecutada, que tras 17 horas solo tiene 13 visitas y ningun comentario...
Nos vemos donde tu sabes, amigo angel...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

• Like 1

Buena atmósfera la lograda Ángel con el ruido en el espejo, la sonrisa de la dama ambienta la escena, considero tenga más aire en general y que el tamaño sea más generoso.

Saludos

¡Qué buena y novedosa, sí! Si me aceptas el comentario, quizá pese un pelín de la derecha, pero desde luego que la vista va y viene por la foto.

Enhorabuena!

Simplemente un momento genial, lo que más admiro de tu manera de ver la fotografía es que sabes plasmar el climax de cualquier escena. En cuanto al procesado ese byn suave hace sacar todas las texturas que hay en los blancos y deja una gama de grises de lo más elegante.

Salu2.

Edited by Bartomeu
  • Like 1

hace 23 horas, JaimeMartin dijo:

No me lo puedo creer. Un foton, original, divertida, bien vista y ejecutada, que tras 17 horas solo tiene 13 visitas y ningun comentario...

Pues si, cada día que asomo, poco la verdad, veo que el foro cada vez está más paradito.

En cuando a la foto, me gusta mucho, un byn muy bien contrastado y cinematográfico, el momento bien captado.

Saludos.

En 5/2/2020 a las 11:23, JaimeMartin dijo:

Muchas gracias Jaime... Si que esta parado un poco el foro pero  esperemos que salga a flote muy pronto.

Nos vemos allá entonces. ;)

Saludos.

En 5/2/2020 a las 12:31, Copacabana dijo:

Buena atmósfera la lograda Ángel con el ruido en el espejo, la sonrisa de la dama ambienta la escena, considero tenga más aire en general y que el tamaño sea más generoso.

Saludos

Hola Israel, por los espacios de la habitación me fue un poco difícil aislar  la prota y sus elementos, quizá tenga un pelin más de foto por la derecha, luego te cuento.

Saludos amigo

En 6/2/2020 a las 7:13, milespaul dijo:

¡Qué buena y novedosa, sí! Si me aceptas el comentario, quizá pese un pelín de la derecha, pero desde luego que la vista va y viene por la foto.

Enhorabuena!

Gracias compañero, tomo nota.

Saludos cordiales.

En 6/2/2020 a las 7:18, Bartomeu dijo:

Simplemente un momento genial, lo que más admiro de tu manera de ver la fotografía es que sabes plasmar el climax de cualquier escena. En cuanto al procesado ese byn suave hace sacar todas las texturas que hay en los blancos y deja una gama de grises de lo más elegante.

Salu2.

Gracias compañero, celebro tu comentario.  me costo un poco procesar esta imagen pero en vista que tengo tu aprobación, a valido la pena.

Saludos.

En 6/2/2020 a las 10:53, Jariviri dijo:

Pues si, cada día que asomo, poco la verdad, veo que el foro cada vez está más paradito.

En cuando a la foto, me gusta mucho, un byn muy bien contrastado y cinematográfico, el momento bien captado.

Saludos.

Gracias compañero, supongo que son temporadas de parones.. Pero Nikonistas siempre estará aquí esperando que regresemos al nido.

Saludos.

Que bien dispara usted Jefe, un saludo 

• Like 1

Muy bien resuelta y eso que no es una toma fácil.

Buen encuadre y mejor control de las luces.

Salu2

• Like 1

En 11/2/2020 a las 8:11, Alekhine dijo:

Muy bien resuelta y eso que no es una toma fácil.

Buen encuadre y mejor control de las luces.

Salu2

Gracias amigo. Un saludo!

Fantástica foto, ¡menudo control de las luces y sombras! Enhorabuena.

Muy buena Angel, en todo caso bajo mi punto de vista  un pelin mas aire por abajo creo que podría sentarle mejor, pero ya digo que me encanta tal cual esta.

Saludos.

Edited by fffrancis
  • Like 1

En 14/2/2020 a las 10:42, The_River dijo:

Fantástica foto, ¡menudo control de las luces y sombras! Enhorabuena.

En 14/2/2020 a las 10:57, fffrancis dijo:

Muy buena Angel, en todo caso bajo mi punto de vista  un pelin mas aire por abajo creo que podría sentarle mejor, pero ya digo que me encanta tal cual esta.

Saludos.

Gracias por sus amables comentarios amigos. ciertamente le podría haber beneficiado un poco mas de espacio por abajo, algo difícil por el espacio de la habitación.

Saludos cordiales.