Jump to content
javiencasa

Tortilla de patata

Recommended Posts

Un descarte de un experimento:

49491912583_4d1fd485c0_c.jpg

image.png.cd4a9890709b18da0f83173888a2cfdd.png

Utilicé dos flashes a derecha e izquierda.

Gracias por pasar.

• Like 1
  • Haha 1

Curiosa desde luego es. Bien tirada si está. Luego la temática para mi entra en el tema de abstracto. El efecto de que no se caiga el huevo mola.

• Like 1

Gracias por pasar y por los comentarios compañero.

La pongo en principiantes porque no he visto que tenga nivel para los otros foros y me parecía divertida.

Dos no se pelean (o no se reconcilian...) si ninguno quiere.

La peluca de la patata divertida.

Como idea tiene miga... tal vez trabajar algo más lo elementos y cuidar la realización.

Saludos

• Like 1

Ya veía yo la tortilla en su plato recién salida del fuego y lista para degustarla, después de la sorpresa

queda la sonrisa pues la idea es ingeniosa y da para mucho juego como apunta el vecino Detura-Paulino

Saludos compañero

• Like 1

Graciosa y entretenida.
Un saludo.

Pd. Estabas experimentando con la fotografia o con la cocina? ;)

Pdd. Falta cebolla!!!

• Like 1

hace 19 horas, Detura dijo:

Dos no se pelean (o no se reconcilian...) si ninguno quiere.

La peluca de la patata divertida.

Como idea tiene miga... tal vez trabajar algo más lo elementos y cuidar la realización.

Saludos

Eso es cierto Detura, El resultado es simplemente el jpg de la cámara, siempre leo con detenimiento tus comentarios, ¿que cuidados en realización recomiendas?

hace 15 horas, jordifus53 dijo:

Ya veía yo la tortilla en su plato recién salida del fuego y lista para degustarla, después de la sorpresa

queda la sonrisa pues la idea es ingeniosa y da para mucho juego como apunta el vecino Detura-Paulino

Saludos compañero

Jordifus53, me alegro de haber sacado una sonrisa, ese era el propósito al mostrarla.

hace 8 horas, Fumanchurro dijo:

Graciosa y entretenida.
Un saludo.

Pd. Estabas experimentando con la fotografia o con la cocina? ;)

Pdd. Falta cebolla!!!

Empiezo por el final: No tenia chalotas que era el tamaño que encajaba, pero en el siguiente experimento lo contemplo.

Luego fué mi cena, pero el resultado no eran simpatico, aunque daba risa, jajajajaa.

Gracias Fumanchurro.

Hola Javi, poco se de casa nada, pero nada de montar elementos; solo por si te sirve.

Con "cuidar" en primer lugar mee refiero al detalle: las caracterizaciones tienen gracia les falta cuidar un poco el trazo, se ve la "cola" que soporta ala huevo, en la patata desmerece ese primer manto de pie final roto y que falta además de estar contra la sartén (tal vez huyendo del huevo), al fondo todo estirado o todo arrugado... pero de forma pensada.

Luego, y esto ya se me complica, al ver la foto no atrae estéticamente, tal vez no es lo buscado pero siempre ayuda. No se si añadir algún elemento que ayude a componer... como un trozo de pan y un tenedor.

El tema iluminación lo tengo pendiente pero se te va más luz a la parte sin contenido.

Saludos... ya ves que tampoco tengo mucho que aportar. Mi comentario nacía de una sensación.

Saludos

• Like 1

hace 23 minutos, Detura dijo:

Hola Javi, poco se de casa nada, pero nada de montar elementos; solo por si te sirve.

Con "cuidar" en primer lugar mee refiero al detalle: las caracterizaciones tienen gracia les falta cuidar un poco el trazo, se ve la "cola" que soporta ala huevo, en la patata desmerece ese primer manto de pie final roto y que falta además de estar contra la sartén (tal vez huyendo del huevo), al fondo todo estirado o todo arrugado... pero de forma pensada.

Luego, y esto ya se me complica, al ver la foto no atrae estéticamente, tal vez no es lo buscado pero siempre ayuda. No se si añadir algún elemento que ayude a componer... como un trozo de pan y un tenedor.

El tema iluminación lo tengo pendiente pero se te va más luz a la parte sin contenido.

Saludos... ya ves que tampoco tengo mucho que aportar. Mi comentario nacía de una sensación.

Saludos

Gracias compañero, lo tengo en cuenta para la versión con cebolla.El chicle que sujeta al huevo fue uno de los motivos por los que descarté esta imagen, te agradezco especialmente lo del fondo porque es una de las esquinas de la caja en la que también yo reparé, algo que me alegra ver que se valora.

La idea del pan y el tenedor me da una idea para la próxima.

Gracias por tu tiempo.

• Haha 1