Jump to content
juandi

Deberes

Recommended Posts

Saludos compañeros, como les prometí en mi ultimo post, me he puesto las pilas a aprender. Me apunte a un curso en una entidad local en mi pueblo. Esta semana me han puesto deberes (retrato a contraluz y flash de relleno)y me gustaría compartirlos con vosotros y conocer vuestra opinión. Como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo y por compartir vuestras opiniones.

http://49509132501_f27451e64b_z.jpgjenny_contrallum by manikomio, en Flickr

Edited by juandi

Otro 0? Una pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, humano.

Igual hay un contraste muy alto entre la luz de contra (normalmente se usa para separar del fondo) y el relleno, que deja además a nuestra paciente protagonista con menos volumen. En cualquier caso no la veo nada mal !!

Pd. Ojo, en mi nave apenas usamos flash, porque despista al piloto y ya nos hemos estrellado 4 veces en los últimos meses, por lo que mi opinión es poco fundamentada.

Saludos

• Like 1

Buenas, humano.
Igual hay un contraste muy alto entre la luz de contra (normalmente se usa para separar del fondo) y el relleno, que deja además a nuestra paciente protagonista con menos volumen. En cualquier caso no la veo nada mal !!
Pd. Ojo, en mi nave apenas usamos flash, porque despista al piloto y ya nos hemos estrellado 4 veces en los últimos meses, por lo que mi opinión es poco fundamentada.
Saludos

Gracias marciano, creo que me pase un poco creando él contraluz. Pero bueno de los errores también se aprende. Un saludo

Me parece una foto correcta, hecho en falta algo más de luz frontal y menos de contra.

Me gusta el fondo que has elegido.

Saludos

Me parece una foto correcta, hecho en falta algo más de luz frontal y menos de contra.
Me gusta el fondo que has elegido.
Saludos

Gracias por tu opinión, la tarea era realizar un retrato con contraluz y flash de relleno, pero un toque muy sutil en el frontal. Por eso es tan suave. Gracias

El fondo lo hubiera intentado que fuera más homogéneo, si abres más el objetivo seguro que lo consigues. En cuanto a la iluminación pienso que tienes mucha en la luz trasera y quema el pelo, seguramente con la mitad tendrías suficiente. Si querías un contraluz mas exagerado necesitas menos luz de frente para que quede mas subexpuesta, así creas la sombra.

Sigue así, que todavía tiene que nacer el que lo sabe todo sin empezar un día...échale tiempo a esta afición que es muy bonita.

• Like 1

El fondo lo hubiera intentado que fuera más homogéneo, si abres más el objetivo seguro que lo consigues. En cuanto a la iluminación pienso que tienes mucha en la luz trasera y quema el pelo, seguramente con la mitad tendrías suficiente. Si querías un contraluz mas exagerado necesitas menos luz de frente para que quede mas subexpuesta, así creas la sombra.

Sigue así, que todavía tiene que nacer el que lo sabe todo sin empezar un día...échale tiempo a esta afición que es muy bonita.

Gracias compañero, lo tengo en cuenta. Continuaré aprendiendo, disfruto mucho haciendo fotos, aunque a veces los resultados no son muy buenos. Pero disfruto un montón!!! Muchas Gracias