Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Asesoramiento compra teleobjetivo

Odesigns
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, no soy un experto en fotografía y actualmente tengo una Nikon D5300 con un objetivo de kit base 18-55 mm. Estoy pensando en actualizar y mejorar el objetivo a un teleobjetivo, dado que lo que más me gusta fotografiar, más fotografío o más me gustaría fotografiar, es la vida salvaje, la luna llena de cerca, astro fotografía y paisajes. Es por eso que empecé a buscar un buen teleobjetivo a un precio razonable y encontré varios.

Nikon JAA829DA - Objetivo AF-P DX 70-300 4.5-6.3G VR SD2 (287€)
Nikon AF-S DX 55 – 200 mm f/4 – 5.6 G ED VR II (342€)
Tamron A17NII (70-300mm, f/4-5.6, Macro, AF, 62 mm) (113€)

Por lo que leí el Tamron A17NII es "mejor" que el 55-200 aunque más caro en teoría. Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos. En caso de querer recomendarme otros objetivos, el presupuesto máximo sería de 350€
Solo añadir que he tenido la suerte de poder probar el objetivo Nikon AF-S DX 55 – 200 mm y no me disgustan sus resultados.
Agradecido de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web