Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SergioRioja

Tranquilamente leyendo

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí os dejo otra del mismo templo que la de antes donde en una sala estaban tranquilamente leyendo unos libros estos 2 monjes.

49511608836_080b5cd504_c.jpgBuddhist monks reading a book in the temple by Sergio de Flore, en Flickr

• Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM (Nikon F)
  • ƒ/4.0
  •  
  • 44.0 mm
  •  
  • 1/640
  •  
  • 1000
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por SergioRioja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, me gusta la idea pero la vista se me desvia hacia la derecha cuando el motivo principal esta a la izquierda, no se si es porque segun mi opinion creo q le falta algo de luz a la izquierda o bien la hubiera recortado algo por la derecha para darle mas protagonismo al lector.

Gracias por compartirnos estas fotos

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, nimega dijo:

Hola Sergio, me gusta la idea pero la vista se me desvia hacia la derecha cuando el motivo principal esta a la izquierda, no se si es porque segun mi opinion creo q le falta algo de luz a la izquierda o bien la hubiera recortado algo por la derecha para darle mas protagonismo al lector.

Gracias por compartirnos estas fotos

Salu2!

hay otro lector a la derecha :-)

la luz está a la dcha porque por donde entra toda la luz es por allí, de todas maneras tomo nota a iluminar más a la izda pero es que he bajado incluso algo para darle algo más de contraste al asunto..

gracias por pasarte y opinar compi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tranquilos sí que parecen, una vez visto el segundo lector ya queda mucho más repartido el espacio, pero me ha pasado lo mismo

que al compañero Nimega, ahora cuando más la miro más me gusta, quizás un toque de luz al del fondo muy sutil, ayudaría a leer la foto

al primer golpe de vista. Como siempre unos tonos personales que me gustan mucho, Saludos Sergio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, jordifus53 dijo:

Pues tranquilos sí que parecen, una vez visto el segundo lector ya queda mucho más repartido el espacio, pero me ha pasado lo mismo

que al compañero Nimega, ahora cuando más la miro más me gusta, quizás un toque de luz al del fondo muy sutil, ayudaría a leer la foto

al primer golpe de vista. Como siempre unos tonos personales que me gustan mucho, Saludos Sergio

Gracias por comentar compi. Tomo nota de todo.:1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen momento, me sobra algo de espacio a la derecha y por lógica le hubiera dejado algo mas al lado contrario...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches Sergio.

A mi no acaba de convencerme la columna, demasiado grande y ocupa mucho espacio en la foto, aunque por otro lado los colores son bonitos y crea un diferenciacion entre la zona iluminada por el ventanal y la zona en sombra de la derecha.

En conjunto me gusta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta la foto. Lo que pasa es que resulta imposible de recomponerla cortando. La columna también molesta, pero en síntesis " el clima " está muy bien captado. Felicitaciones Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje