Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, el sábado pasado estuve en una gala musical benéfica haciendo fotos. Saqué algunas cosas interesantes que iré compartiendo a ver que os parecen ;) Os dejo primero ésta de un músico tocando un instrumento llamado Daf. Como siempre, recomiendo verla en flickr y en grande.

49512549358_e0ba265a2a_b.jpg

Sentir / Feel by Jose B., en Flickr

Nikon D7200, Sigma 50-150 f/2,8 APO EX DC OS HSM II

ƒ/2.8

90.0 mm

1/200"

ISO1600

Saludos

Edited by electro_deathroll

Muy guapa, creo que resulta mas efectista invirtiendo la mirada, pero te a quedado de lujo...

Un saludo

Pues si todas son como esta... disfrutaremos viéndolas.

Título apropiado. El fondo todo negro y el muy bien iluminado junto a la la expresión del músico, para mi, completan una buena foto.

Saludos

Muy bien captada la escena con un revelado que me gusta, contrastado. La concentración del sujeto junto al fondo

negro lo deja aislado en su contexto, saludos compañero

Buen momento captado, este b&n le sienta muy bien, hay un buen equilibrio de luces y sombras. Lo que me sobra es un poco de aire por la derecha y me falta lo mismo por la izquierda.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hace 14 horas, Mamerto dijo:

Muy guapa, creo que resulta mas efectista invirtiendo la mirada, pero te a quedado de lujo...

Un saludo

Gracias por comentar Macario, nunca caigo en eso... mira que lo sé que de izquierda a derecha se lee mejor, pero nunca caigo, corregido ;) Me alegra que te guste.

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Muy bien captada la escena con un revelado que me gusta, contrastado. La concentración del sujeto junto al fondo

negro lo deja aislado en su contexto, saludos compañero

Gracias por comentar Jordi, me alegra que te guste. Ya me comentarás que te parece la nueva versión ;)

hace 58 minutos, vdcdb01 dijo:

Buen momento captado, este b&n le sienta muy bien, hay un buen equilibrio de luces y sombras. Lo que me sobra es un poco de aire por la derecha y me falta lo mismo por la izquierda.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Dicho y hecho, creo que con tu comentario y el de Mamerto, mejora mucho la toma. Ya me dirás que te parece ;) Me alegra que te haya gustado.

---

Dejo aquí debajo la original y la versión que he corregido, en el post principal dejo solamente la corregida, a ver que tal ;)

Original: 

p.jpeg?size=2048x1536&size_mode=3

Nueva: 

49512549358_e0ba265a2a_b.jpg

Saludos!

La nueva ya es más "acabada", la mirada hacia el espacio mayor la hace más profesional, mucho mejor

Saludos

A mi me parece que gana bastante, le queda mejor hasta la marca de agua que según mi parecer es donde debe de estar siempre. Teniendo en cuenta la regla de tercios a mi me parece que los espacios están bien distribuidos. 

Saludos

Ha quedado mucho mejor con el tema de los aires, pero ahora se me hace raro que el músico se ha convertido en zurdo de golpe. :blink: jejejeje.

Saludos

En 16/2/2020 a las 12:32, jordifus53 dijo:

La nueva ya es más "acabada", la mirada hacia el espacio mayor la hace más profesional, mucho mejor

Saludos

Gracias Jordi, me alegra haber conseguido mejorarla!

En 16/2/2020 a las 16:25, Mamerto dijo:

A mi me parece que gana bastante, le queda mejor hasta la marca de agua que según mi parecer es donde debe de estar siempre. Teniendo en cuenta la regla de tercios a mi me parece que los espacios están bien distribuidos. 

Saludos

Yo también creo que mejora mucho así. Mira que sé que es mas efectivo dirigir la foto de izquierda a derecha (tal y como leemos, escribimos...) pero nunca caigo hasta que me lo comentan y digo ¡Es verdad! La firma también me gusta mucho más en ese sitio, pero hay veces que no me cuadra ahí o que me tapa algo y por eso la cambio de lugar jeje. Gracias por comentar.

En 16/2/2020 a las 18:38, vdcdb01 dijo:

Ha quedado mucho mejor con el tema de los aires, pero ahora se me hace raro que el músico se ha convertido en zurdo de golpe. :blink: jejejeje.

Saludos

Jajajajjajaja Sigue siendo diestro! lo que ha cambiado espontáneamente de posición es que antes estaba mirando hacia el público y de repente, está mirando al fondo del escenario :lol: Me alegra que te guste!

--

Saludos!

En 10/2/2020 a las 9:21, electro_deathroll dijo:

Hola a todos, el sábado pasado estuve en una gala musical benéfica haciendo fotos. Saqué algunas cosas interesantes que iré compartiendo a ver que os parecen ;) Os dejo primero ésta de un músico tocando un instrumento llamado Daf. Como siempre, recomiendo verla en flickr y en grande.

Saludos

Me parece muy buena toma fotográfica del espectáculo que has asistido. Lo cual, es motivo de alegrarse. No es fácil - generalmente - localizar momentos deseados en el reportaje en su desarrollo. Pero sí que es agradecido, lograr perpetuar algunas escenas del mismo con cierta eficacia. Pienso que, el positivado va muy de acorde con el momento y motivo de la escena.

Cabe destacar que en monochrome, la hace más intimista, atemporal y, con cierto ambiente de concordia y distendido. Buena acción documentalista.

Saludos.

hace 14 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Me parece muy buena toma fotográfica del espectáculo que has asistido. Lo cual, es motivo de alegrarse. No es fácil - generalmente - localizar momentos deseados en el reportaje en su desarrollo. Pero sí que es agradecido, lograr perpetuar algunas escenas del mismo con cierta eficacia. Pienso que, el positivado va muy de acorde con el momento y motivo de la escena.

Cabe destacar que en monochrome, la hace más intimista, atemporal y, con cierto ambiente de concordia y distendido. Buena acción documentalista.

Saludos.

Muchas gracias por tus amables palabras compañero. Me alegra mucho que la veas así.

Saludos!