Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
Spilogaster

¿Nikon coolpix A1000 o Nikon coolpix A900?...

Recommended Posts

Estoy casi decidido a adquirir en breve una Nikon coolpix A1000, pero tengo muchas dudas y me encuentro con muy poca información acerca de ella de usuarios o de pruebas o revius serios, hay muy poca cosa en castellano, ¿alguien tiene o ha usado esta A1000 o la A900 y nos puede contar sus impresiones de estas o de otras del estilo?...

Mi decisión para comprarla estriba principalmente en poder disponer de una cámara de cierta calidad, que quepa en un bolsillo con zoom largo mínimamente luminoso y eficiente a un precio aceptable.

Por lo que he indagado la Nikon coolpix A1000 salió hace más o menos un año, a primeros del 2019, por lo que nos encontramos ante una compacta bastante actualizada. Veo sorprendentemente que siendo más nueva y supuestamente con mejoras tiene mucho mejor precio que su antecesora Nikon coolpix A900 ¿a que se deberá esto?. Tienen algunas diferencias, la más importante que veo es que le han bajado a la A1000 los megapixels a 16 cuando la A900 sus megapixels son 20 con el mismo tamaño de sensor de 1/ 2.3, ¿supongo que se habrá mejorado la calidad del sensor en la A1000? Yá que por lo visto puede trabajar con isos más altos…, ¿se notará en los recortes esta bajada de resolución?. ¿Cómo la veis con sus rivales de otras marcas?...

¡Agradezco todas la opiniones y consejos de antemano!. Gracias. Saludos.

Aquí pongo un link donde sale una comparativa de los datos técnicos de las NIKON A1000 y A900:

Prueba en inglés de fotos y videos con la Nikon Coolpix A1000:

Aquí pongo un link donde sale una comparativa de los datos técnicos de la Nikon Coolpix A1000 vs Canon Powershot SX740HS:

Aquí pongo un link donde sale una comparativa de los datos técnicos de la Nikon Coolpix A1000 vs Sony Cyber-Shot DSC-HX99:

Aquí pongo un link donde sale una comparativa de los datos técnicos de la Nikon Coolpix A1000 vs Panasonic Lumix TZ95:

:)

• Like 1