Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
JoseAlfonso

Programa de Edición de fotos

Recommended Posts

Saludos.

Estoy interesado en conocer 3 programas de edición de fotografía que posean las siguientes características:

• Sean free.
  • Buenas herramientas de edición.
  • Para profesionales.
  • Que sean de reciente publicación, es decir, que tenga poco tiempo en el mercado.

Muchas gracias por el aporte que puedan dar.

Edited by JoseAlfonso

Yo no te puedo ayudar en esto, pero el mensaje que has puesto, tiene pinta como cuando te piden hacer una redacción y buscas a alguien que te haga el trabajo :lol:.

Creo que si buscas un poco en el poderoso Google, encuentres por ti mismo lo que buscas.

Cuando lo encuentres lo pones que llevo años pagando photoshop y lo que propones es muy interesante, pescado grande y que pese poco....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 3 horas, JoseNiko dijo:

Cuando lo encuentres lo pones que llevo años pagando photoshop y lo que propones es muy interesante, pescado grande y que pese poco....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No soy experto en Photoshop aunque lo he utilizado a menudo en retoques menores. Imagino que conoces GIMP  que es gratuito. He leído en algún sitio del foro que tiene menores prestaciones pero ¿qué le falta a GIMP para ser de utilidad en tu caso ?

Un saludo

En 10/2/2020 a las 20:36, JoseAlfonso dijo:
  • Sean free.
  • Buenas herramientas de edición.

Van dos: Gimp y Darktable. También los de Nikon.

Para profesionales.

Van dos: Gimp y Darktable. También los de Nikon (los usan muchos profesionales).

Que sean de reciente publicación, es decir, que tenga poco tiempo en el mercado.

Imposible, esto contradice todo lo anterior. Para que sean programas "maduros" y estables, no pueden haber salido anteayer.

Un saludo.

• Like 1

Hola, también está disponible Rawtherapee, actualmente en su versión 5.8 para Linux, Mac y Windows.

Saludos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk