Jutsu Posted February 11, 2020 Buenas! Os dejo con esta toma. Espero que os guste. Es la segunda "sesión" que hacemos. Si podéis darnos cualquier consejo, punto de vista diferente etc se agradece mucho, que lo que queremos es aprender! =Dthinking.jpg by Unai Blanco, en Flickr Muchas gracias! Share this post Link to post Share on other sites
toritoesinocente Posted February 11, 2020 me gusta, sin embargo se ve un poco raro que tenga los ojos muy al extremo, sin ofender, aquí se le conoce como "ojo de huevo" porque está demasiado expuesto lo blanco saludos Share this post Link to post Share on other sites
charlyvk Posted February 11, 2020 A mi me gusta la expresión. La veo mas para publicidad. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
fermarin Posted February 12, 2020 (edited) Muy bien ejecutada e iluminada, coincido en lo del blanco del ojo, tal vez demasiado limpio y cerámico, pero vamos un retrato de revista... Y par mí una clave alta muy controlada Edited February 12, 2020 by fermarin Share this post Link to post Share on other sites
Jutsu Posted February 12, 2020 Muchísimas gracias a todos! Tomamos nota de vuestros consejos Share this post Link to post Share on other sites