Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
anblanco

Rótulas Sirui, opiniones por favor

Recommended Posts

Hola.
Estoy pensando en adquirir una rótula Sirui, en concreto la K-20X. Quisiera opiniones de usuarios de la marca y si es de ese modelo en concreto mucho mejor. Sería para ponerle encima y en el peor de los casos una D750 con un Tamron 70-300 pero lo más habitual sería una X-T3 y un 55-200 por lo que no veo problemas de peso.
Estoy más que harto del cabeceo de las rótulas Manfrotto, en concreto de la 498 RC2 que era la que llevaba mi  Manfrotto 055XPROB cuando lo compré.
Saludos

Varios colegas tienen Sirui y están contentos, pero todos han cogido la 30, más potente y que solo costaba 10€ más. No se que diferencia habrá ahora.

Mi opinión como usuario de rotula Sirui es que van muy bien yo no he tenido ningún problema, tengo la K-30, otros amigos tienen la K-20 y están muy contentos.

Muchas gracias Chapulo. En principio había pensado en la K-20 pero al final creo que iré a por la K-30.
Saludos.

Hola. Yo tengo la k40x desde 2014, le he dado un uso intensivo por el campo, montañas y sigo encantado con ella. Solo un problema, las gomas de las ruedas controladoras se despegan con los años. Un poco de pegamento y solucionado.

Saludos

Yo tengo la K-40 y le he puesto la d500 más el 200-500 y no se mueve. La tengo solo desde hace un par de años y muy bien. Estoy muy contento con ella.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hola. Yo tengo la K-40X con la Nikon D850 y va de auténtico lujo. Estoy tan encantado con Sirui que tengo la rótula VH-10X Pro Fluid Video, una de 2 ejes y el monopod SIRUI P-424SR.

Encantado con todo lo mencionado. La relación calidad/precio es estupenda. Puedes comprar la marca con toda tranquilidad, creo que no te defraudará.

Yo, como ya te han dicho compraría la 30X. En esto es mejor pecar en exceso que quedarse corto, y por 10 € y la diferencia de peso creo que vale la pena.

Saludos.