alalunga Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 hace 17 horas, Joseluisruiz dijo: Muchas gracias a todos por responder. Al final creo que esta semana me uno al club y la tendré en mis manos. Me han hablado maravillas del sistema de enfoque y creo que lo voy a aprovechar bastante. Saludos, Hola José Luis, cuando la tengas danos tu opinión, también. Sería muy interesante. Que la disfrutes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biurrun Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 En 22/12/2020 a las 18:18, Joseluisruiz dijo: Muchas gracias a todos por responder. Al final creo que esta semana me uno al club y la tendré en mis manos. Me han hablado maravillas del sistema de enfoque y creo que lo voy a aprovechar bastante. Saludos, El paso de la D4s. La D5, creo que ya era importante y de la D4 a la D6 ¡bastante más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Ya está en casa y en los próximos días intentaré darle uso. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biurrun Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 hace 18 minutos, Joseluisruiz dijo: Ya está en casa y en los próximos días intentaré darle uso. Saludos. ¡Enhorabuena! Yo la voy aprendiendo, me parece formidable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biurrun Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Y el AF sin apenas luz, funciona muy muy bien 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biurrun Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Y felices fiestas a todos y especialmente deseos de que a este foro D6 le lleguen los usuarios! Y mejor 2021, también deseos de que Nikon recupere Japón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky13 Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Hombreee! Ya era hora de ver movimiento por aquí. Enhorabuena a Biurrun y a Joseluisruiz por vuestras recientes adquisiciones. La D-6 me tiene enamorado. Soy un posible comprador. En 2021... Saludos y Felices Fiestas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Buenas: Hoy he ido a probar algunas cosillas de la D6 que quería ver. Tenía ganas de comprobar cómo se comportaba el enfoque automático y la verdad es que me parece muy muy práctico y creo que funciona genial (el 3D no me gusta). Me ha sorprendido cómo fija el objeto y no lo suelta (muy útil para vuelos de pájaros creo). Os dejo alguna foto de hoy que no son ninguna maravilla pero que creo que dejan claro cómo enfoca (fotos tiradas con un 600 con el recorte de DX más recorte en Lr. Los archivos quedan con 2913x1942, están muy recortados. El pájaro estaba bastante lejos): Prueba D6-2 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Prueba D6--3 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Este sistema es muy útil también cuando tienes un bicho posado y mira de un lado para otro. Es muy sencillo reencuadrar y volver a tirar como en este caso (600mm + recorte DX): Prueba D6-1 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr No me ha sorprendido la capacidad de recorte de los archivos, me lo esperaba. OJO!! Estas fotos son solo pruebas para ver cómo funciona la D6. Seguiremos haciendo pruebas. Saludos, 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 Muchas gracias José Luis por exponer tus impresiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 hace 11 horas, alalunga dijo: Muchas gracias José Luis por exponer tus impresiones. Saludos De nada. Algo de esta tarde (sigo alucinando con el enfoque automático): _DSC0343-Editar by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC0355-Editar by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC0375-Editar by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr No sé como lo hace pero el enfoque va donde tienes que ir. Pudiendo ir al posadero, el 100% de las veces enfoco al pájaro. Saludos. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biurrun Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 Gracias por esas, al fin primeras fotos de la d6 en el foro! Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 muy guapas si señor¡¡¡ a disfrutar de esa camara¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Creo que algo de uso le he dado en este año a la cámara.... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Creo que algo de uso le he dado en este año a la cámara....Algunos tiros si has pegado....Buen cacharro!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 En 26/12/2021 a las 17:33, Joseluisruiz dijo: Creo que algo de uso le he dado en este año a la cámara.... ÑOSSS. you are the most dangerous gunman on the grassland JORRRRRR¡¡¡¡¡.... con la Z9 ya tendrias 1.000.000 jajaja¡¡ saludos y que los reyes se porten bien¡¡¡ Feliz 2022. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Toc Toc Toc Toc¡¡¡ que pasa en este hilo? No hay nuevos propietarios de esta cámara que ponga fotos? Venga hombre queremos ver fotos por si me animo y compro una de estas ¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Que me presten una D6 + 400/2.8 y subo fotos diariamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 @Walterwhite tiene contratado un seguro con "Línea Directa" Me acaba de llegar la D6... lo primero intentar configurarla igual que la D5, pero la primera en la frente, no encuentro la manera de asignarle un botón de "función" a "medición puntual", al final me tendré que leer el manual... Primer prueba con luz natural: MRC_0026_01 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 VR 70-200mm f/2.8G ƒ/2.8 200.0 mm 1/125s ISO 45600 Recorte de la misma foto al 100%: MRC_0026 by Marcelo Cinicola, on Flickr Ahora revelo un par hechas al revoleo por disparar algo de ráfaga, quiero alcanzar a @Joseluisruiz (Ya llevo 27 fotos!!! ) Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Otra: MRC_0027 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 VR 70-200mm f/2.8G ƒ/2.8 200.0 mm 1/125 ISO 16000 No se porta nada mal, igual o casi que la D5, la luz es natural. No tienen nada de edición, tal cual salieron de la cámara, pasadas por NX-D y CNX-2. En la cámara tengo RR ISO alto en "medio" (o normal, creo que se llama). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 En 18/2/2022 a las 17:44, Marcelo_R dijo: pero la primera en la frente, no encuentro la manera de asignarle un botón de "función" a "medición puntual", al final me tendré que leer el manual.. Y sí, se podía, pero han movido la tira de cosas de la D5 a la D6... ahora funciona perfectamente y ya sé cómo asignar funciones a los botones que no la tienen directamente. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 En 18/2/2022 a las 17:55, Marcelo_R dijo: Otra: MRC_0027 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 VR 70-200mm f/2.8G ƒ/2.8 200.0 mm 1/125 ISO 16000 No se porta nada mal, igual o casi que la D5, la luz es natural. No tienen nada de edición, tal cual salieron de la cámara, pasadas por NX-D y CNX-2. En la cámara tengo RR ISO alto en "medio" (o normal, creo que se llama). Slds, Marcelo La verdad es que ese aguante a ISO alto es francamente bueno. Pruebas hechas casi a oscuras no? porque 1/125 a F2.8 e ISO45600... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 En 18/2/2022 a las 18:07, daniferal dijo: Pruebas hechas casi a oscuras no? porque 1/125 a F2.8 e ISO45600... Sí, apenas entraba luz por las ventanas, persianas a medio bajar (más en una que en otra). Ah, tiradas a pulso (con VR), el 70-200 es un juguete... ) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 En 18/2/2022 a las 17:17, Marcelo_R dijo: Sí, apenas entraba luz por las ventanas, persianas a medio bajar (más en una que en otra). Ah, tiradas a pulso (con VR), el 70-200 es un juguete... ) Slds, Marcelo No hay nada como configurar con 4o 5 lingotasos de Ron ahora si quieres afinar el enfoque y ver si hay deformación el paquete de Nesquik es el ideal, enhorabuena mi General me tienes tenso como una correa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Prueba de hoy, encantado con la D6, muy configurable y rapida en todo: MRC_0364 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/1600s ISO 180 (auto) Revelada en NXD y procesada en CNX2. Tengo pendiente hacer ajustes en la cámara...me faltaron cosas por definir (viñeteo, moirée, y alguna cosa más). Slds, Marcelo 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 18/2/2022 a las 17:44, Marcelo_R dijo: @Walterwhite tiene contratado un seguro con "Línea Directa" Me acaba de llegar la D6... lo primero intentar configurarla igual que la D5, pero la primera en la frente, no encuentro la manera de asignarle un botón de "función" a "medición puntual", al final me tendré que leer el manual... Primer prueba con luz natural: MRC_0026_01 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 VR 70-200mm f/2.8G ƒ/2.8 200.0 mm 1/125s ISO 45600 Recorte de la misma foto al 100%: MRC_0026 by Marcelo Cinicola, on Flickr Ahora revelo un par hechas al revoleo por disparar algo de ráfaga, quiero alcanzar a @Joseluisruiz (Ya llevo 27 fotos!!! ) Slds, Marcelo Pues la verdad Marcelo, no sé con que quieres darnos mas envidia, si con la D6, con ese iso 45600 o con el Barceló añejo... Eso no se le hace a los amigos... Te estás poniendo de un sobrado que no hay quien te aguante.., ja, jajaja.. Bromas aparte.., me alegro mucho de tu nueva adquisición, espero ver buenos disparos con esta nueva herramienta en tus manos.. Un abrazo compañero y a disfrutarla.!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas