Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mamerto

Toletum

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo esta que seguro tenéis todos los que habéis pasado por la Ciudad Imperial, aunque es cierto que hay que pillar el día. Como siempre se agradecen consejos para mejorar...

Saludos

49525514257_457035e8a0_c.jpgToletum by Macario Fernandez, en Flickr

• EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
  • ƒ/8.0
  • 18.0 mm
  • 1/200
  • 200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La última vez que subiste una, creo que de este mismo puente apunté Toledo a mi lista de viajes... aún no he ido: habré de consolarme con esta foto.

La foto me gusta, faltaba más.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Detura dijo:

La última vez que subiste una, creo que de este mismo puente apunté Toledo a mi lista de viajes... aún no he ido: habré de consolarme con esta foto.

La foto me gusta, faltaba más.

Saludos

Hola Detura, pues posiblemente fuera otra mas centrada que hice en otra serie, puentes antiguos solo hay dos San Martín que es este y Alcántara que está al otro lado de la ciudad y que suelo hacer cuando voy por allí, siempre encuentras alguna cosa nueva.

Para Junio estaré por allí si quieres que te acompañe.

Saludos

Editado por Mamerto
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta el procesado y la foto, los procesados transgresores siempre me han gustado y me gustaria poder resolver alguna como el que has hecho  en esa fotaza.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro cuadro de Macario. es que ya no se que comentarte amigo mío. Pon una galería de arte y a subastar....

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, vdcdb01 dijo:

Otro cuadro de Macario. es que ya no se que comentarte amigo mío. Pon una galería de arte y a subastar....

Saludos.

Yo ya no comento nada cuando sube sus fotos porque me dan ganas de tirar mi cámara. Solo un like aquí y otro en Flikr.

Y después se las robo todas y digo que son mías. :lol:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, josep mª reves dijo:

Me encanta el procesado y la foto, los procesados transgresores siempre me han gustado y me gustaria poder resolver alguna como el que has hecho  en esa fotaza.Salu2

Hola amigo, en eso nos parecemos, también me gustan las cosas las cosas fuera de contexto, me gusta el riesgo, jejeje. Es solo pruebas y tiempo, me alegra que te guste...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, vdcdb01 dijo:

Saludos.

Muchas gracias amigo, lo de menos son los comentarios aunque siempre se agradecen, para mi lo importante es ayudar en lo posible a salir de la monotonía intentando dar ideas...

Esta bien la idea que propones, aunque igual lo estoy haciendo, jejeje

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Galois dijo:

Yo ya no comento nada cuando sube sus fotos porque me dan ganas de tirar mi cámara. Solo un like aquí y otro en Flikr.

Y después se las robo todas y digo que son mías. :lol:

Jajaja, no hombre la cámara no la tires, solo hay que tener paciencia y esperar el momento. Gracias por pasarte.

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este revelado tan  personal y este encuadre tan cuidado hacen una foto fantástica que hay que disfrutar con tiempo

para asimilarla. Saludos Macario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como le sacas partido a ese puente Macario una pega que no es mia la foto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Este revelado tan  personal y este encuadre tan cuidado hacen una foto fantástica que hay que disfrutar con tiempo

para asimilarla. Saludos Macario

Gracias por la visita y comentario, me alegra que te guste.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, fjsmalaga dijo:

como le sacas partido a ese puente Macario una pega que no es mia la foto 

Que tal fjs, pues para posibles visitas deciros que se puede hacer según las estaciones, en verano con las hojas de los arboles no se ve el puente entero, y creo que el cielo ayuda mucho, por eso digo que la suerte influye mucho en casi todas.

Gracias por pasarte,

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me suena esta foto (quiza es la misma ubicacion o que has hecho un nuevo revelado) y en su dia me gusto mucho (si es que es la misma) lo mismo que me ocurre con esta; como siempre tus revelados son "todo o nada", para mi suelen ser todo.

¿Consejos para mejorar? Claro, deberias hacer algun tutoria para enseñarnos como haces tu magia.

Un saludo.

Pd. Temo ver esa encuadre algun dia en Toledo y llevarme una desilusion porque no sera como estoy acostumbrado a verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Fumanchurro dijo:

A mi tambien me suena esta foto (quiza es la misma ubicacion o que has hecho un nuevo revelado) y en su dia me gusto mucho (si es que es la misma) lo mismo que me ocurre con esta; como siempre tus revelados son "todo o nada", para mi suelen ser todo.

¿Consejos para mejorar? Claro, deberias hacer algun tutoria para enseñarnos como haces tu magia.

Un saludo.

Pd. Temo ver esa encuadre algun dia en Toledo y llevarme una desilusion porque no sera como estoy acostumbrado a verlo.

33968227278_d5c63a7011_c.jpgAlcantara by Macario Fernandez, en Flickr

De entrada agradecerte la visita y los parabienes.

Os pongo la otra foto para que veáis que siendo el mismo lugar no tiene nada que ver ni encuadre, ni luces, ni cielo, vamos que no es la misma, es la otra orilla.

El motivo es fácil que suene porque suelo hacerle cada vez que voy y me hace un día favorable por su cielo. Es una ciudad que es para visitarla en días nublados. Si cuando lo veas tienes un día nublado no solo no te decepcionará  sino que podrás enseñarnos una nueva versión.

Bueno espero haber resuelto tus dudas.

Saludos

Editado por Mamerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje