Jump to content
Fotista

Llévame

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, 

Intentando cazar algún ave en vuelo me encontré en el camino a esta pareja de jovenzuelos, el camino terminaba en cuesta y este muchacho no dudó en alardear de algo que por muchas generaciones que pasen parece no cambiar. 

Un abrazo compañeros y espero vuestras críticas de las que tanto aprendo. 

195mm.    F8.   V 1/1250.   Iso 800

Al fin del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bien pillado el momento rapido de reflejos te veo trasmite complicidad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien pillada, la mirada de la chica es el alma de la foto.
Eres un magnífico "Pillador de Momentos"
Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

bien pillado el momento rapido de reflejos te veo trasmite complicidad 

Tenía la cámara para el vuelo preparada y ni cambié parámetros jejeje, 

Gracias por tu opinión compañero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, vdcdb01 dijo:

Saludos.

Sí Josep jejeje, tiene una mirada más feliz!!.... 

Gracias por esas comillas jejeje :blush:.

Saluuuu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te comenta Josep, la mirada de la chica es la foto. Tienes un buen ojo para captar momentos tal y como te mencioné cuando apareciste por el foro Jesús, ahora encima con una buena técnica jejeje.

Saludos!

Editado por electro_deathroll

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un momento más y de los buenos, como apuntan los compañeros la mirada de la chica es la foto, lo que no

acabo de ver es el viñeteo con desenfoque, pero eso es cosa ya personal, a mí las viñetas es que no las acabo de 

asimilar a no ser que sean muy muy sutiles, buena foto, saludos Jesús

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erase un hombre a una camara pegado....

Mas uno a lo de "Pillador de momentos" que es lo que pense al ver la foto de la chica mirando el movil mientras se le viene el bus encima... ¿Este hombre prepara las foto? ¿es capaz de hacer fotos en varios sitios a la vez?

A favor la mirada de la chica y el revelado en blanco y negro (me gustan los que te veo); coincido en la viñeta desenfocada, aporta poco y distrae mas, creo que la mirada de la chica tiene suficiente fuerza para no distraernos con ese paisaje tan soso (imagino que es por eso el viñeteo)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, electro_deathroll dijo:

Como te comenta Josep, la mirada de la chica es la foto. Tienes un buen ojo para captar momentos tal y como te mencioné cuando apareciste por el foro Jesús, ahora encima con una buena técnica jejeje.

Saludos!

Gracias amigo, intento llevar a cabo todos los consejos, a veces con acierto jejeje. También me gustó especialmente esa mirada cuando la abro en el PC. 

Un placer leerte como siempre

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, jordifus53 dijo:

Un momento más y de los buenos, como apuntan los compañeros la mirada de la chica es la foto, lo que no

acabo de ver es el viñeteo con desenfoque, pero eso es cosa ya personal, a mí las viñetas es que no las acabo de 

asimilar a no ser que sean muy muy sutiles, buena foto, saludos Jesús

Tienes toda la razón.... el desenfoque se me fue de las manos y a veces menos es más... viéndola con objetividad no era necesario para nada. 

Gracias Jordi por ese apunte. 

Saluuuu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Fumanchurro dijo:

Erase un hombre a una camara pegado....

Mas uno a lo de "Pillador de momentos" que es lo que pense al ver la foto de la chica mirando el movil mientras se le viene el bus encima... ¿Este hombre prepara las foto? ¿es capaz de hacer fotos en varios sitios a la vez?

A favor la mirada de la chica y el revelado en blanco y negro (me gustan los que te veo); coincido en la viñeta desenfocada, aporta poco y distrae mas, creo que la mirada de la chica tiene suficiente fuerza para no distraernos con ese paisaje tan soso (imagino que es por eso el viñeteo)

Un saludo.

Jejejeje, la verdad que pegada la llevo varias horas al día porque mi trabajo me lo permite y además es en la calle... de ahí la facilidad para retratar lo cotidiano. 

Como le decía a Jordi que apunta lo mismo que tu sobre el viñeteo, tenéis harta razón..... sobra. 

Gracias compañero por tu lectura de la toma, es un lujo contar con vuestras críticas. 

Saluuuu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Detura dijo:

Todo dicho, felicitarte por la toma.

Saludos

Gracias Paulino, como sabes todo aporte resulta valioso. 

Saludossss y buen finde. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, vdcdb01 dijo:

Saludos.

Uff... a mi me ocurre justo lo contrario. Esa mirada me grita diciendo....te he pillado!!! Para mi, y pensando que es una foto "callejera", en esta ocasión creo que el mirar a cámara resta más que suma.

Eso si... coincido con lo del "pillador de momentos". Jesús, tienes muy buen ojo!!!

El B&N me parece muy acertado pero el desenfoque me resulta irreal. Personalmente hubiera optado por un viñeteo antes que por el efecto de desenfoque.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, PRP_Amra dijo:

Uff... a mi me ocurre justo lo contrario. Esa mirada me grita diciendo....te he pillado!!! Para mi, y pensando que es una foto "callejera", en esta ocasión creo que el mirar a cámara resta más que suma.

Eso si... coincido con lo del "pillador de momentos". Jesús, tienes muy buen ojo!!!

El B&N me parece muy acertado pero el desenfoque me resulta irreal. Personalmente hubiera optado por un viñeteo antes que por el efecto de desenfoque.

Un saludo.

Gracias compañero por tu opinión, cierto lo del desenfoque... 

Lo que no tengo muy claro es si me miraba a mi...... los perdí de vista antes de que hiciera algún tipo de gesto para saberlo.... 

Graciasssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje