Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Carlos Odeh

The light

Publicaciones recomendadas

Diferente enfoque de la anterior, que por cierto opine pero no sale reflejado.El retrato es una disciplina dificll aunque con esta sonrisa es mas llevadero.Buena toma y me gusta a composicion diferente de la anterior  Salu2

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 21 minutos, josep mª reves dijo:

Diferente enfoque de la anterior, que por cierto opine pero no sale reflejado.El retrato es una disciplina dificll aunque con esta sonrisa es mas llevadero.Buena toma y me gusta a composicion diferente de la anterior  Salu2

Muchas gracias, compañero, te agradezco tus palabras... vuelve a comentar, no te cortes... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta este retrato, tiene una composición interesante y el foco está justo en su sitio. EL B&N le queda muy bien.

Me he dado una vuelta por tu flickr y me parece que tienes unos retratos muy interesantes compañero, enhorabuena!

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias, compañero. Lo cierto es que llevo un tiempo centrado en la realización de retratos.

Suponen todo un reto, y eso me encanta... :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro buen retrato con una luz y un revelado fantástico, esa sonrisa la puedes poner donde quieras pero te voy a penalizar por la osadía de haber

cerrado tanto!, te habrán hecho daño los dedos al girar tanto la apertura, increíble tu dominio del enfoque, enhorabuena y saludos Carlos

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, jordifus53 dijo:

Otro buen retrato con una luz y un revelado fantástico, esa sonrisa la puedes poner donde quieras pero te voy a penalizar por la osadía de haber

cerrado tanto!, te habrán hecho daño los dedos al girar tanto la apertura, increíble tu dominio del enfoque, enhorabuena y saludos Carlos

Jajajaja, ¡ha sido un sacrificio tremendo cerrar a f 1.6! Gracias, amigo, por pasarte y comentar... ¡y por las risas! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se me ocurre que decirte Carlos, controlo poco la fotografia, pero menos aun de retratos; de momento veo que me gusta y sirve para ir aprendiendo, lo qu ete agradezco.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Fumanchurro dijo:

No se me ocurre que decirte Carlos, controlo poco la fotografia, pero menos aun de retratos; de momento veo que me gusta y sirve para ir aprendiendo, lo qu ete agradezco.

Un saludo.

Me alegra que te guste y te sirva para avanzar como fotógrafo.

¡Un abrazo enorme! :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje