Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Longimanus777

Catarata "La Foradada"

Recommended Posts

Hola compañeros, esta es "La Foradada" esta catarata no suele tener tanta agua, pero después de las lluvias se puede ver así.

Un saludo!

Nikon Z6 - 14-30mm - CPL - ND 6 stops

13s - f9 - Iso 100

49531177271_186dc3ff7c_c.jpgSin título by Ivan Nouvilas Valldeperes, en Flickr

Edited by Longimanus777

Una fantástica toma que ha producido una imagen realmente bella e interesante, el encuadre me parece magnífico y la hora elegida la mejor para darle ese plus de los rayos filtrados por el bosque, aunque la diferencia tan tremenda de luminosidad excede el rango dinámico de la escena y el bosque está quemado, pero todo no se puede tener.

Le daría una vuelta a la edición para intentar destacar aún mas ese efecto de los rayos filtrados,  bajando expo , altas luces y aumentando micro contraste, pero en fín , eso va en gustos, la materia prima que es la toma, es de primera, siempre la tendrás para experimentar nuevas ediciones si es que quieres.

GRcias por compartirla.

Saludos.

Edited by freengine

Fantástica!!! Has conseguido que trasmita, que eso es lo importante, a parte de el disfrute de realizarla!!

Enhorabuena y gracias por compartir!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 22 minutos, freengine dijo:

Una fantástica toma que ha producido una imagen realmente bella e interesante, el encuadre me parece magnífico y la hora elegida la mejor para darle ese plus de los rayos filtrados por el bosque, aunque la diferencia tan tremenda de luminosidad excede el rango dinámico de la escena y el bosque está quemado, pero todo no se puede tener.

Le daría una vuelta a la edición para intentar destacar aún mas ese efecto de los rayos filtrados,  bajando expo , altas luces y aumentando micro contraste, pero en fín , eso va en gustos, la materia prima que es la toma, es de primera, siempre la tendrás para experimentar nuevas ediciones si es que quieres.

GRcias por compartirla.

Saludos.

Muchas gracias! Para los rayos del sol me toco esperar, depende la época salen antes o después así que espere unas 2 horas buenas hehehe, me sirvió para probar encuadres y otras fotos eso si.

Gracias por comentar!

hace 8 minutos, gallonivar dijo:

Fantástica!!! Has conseguido que trasmita, que eso es lo importante, a parte de el disfrute de realizarla!!

Enhorabuena y gracias por compartir!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a ti por comentar! La verdad es que si lo disfrute mucho a parte de hacer la foto, el lugar en si es bonito pero cuando el sol se levanta y ves aparecer los rayos es alucinante de bonito! Me alegra que te guste, un saludo! 

Con paciencia obtuvistes la recompensa esta toma sin los rayos no sería la misma, te ha quedado muy bien.

Saludos

Espectacular! Te ha quedado de lujo.

Saludos.

bonita imagen nos muestras, gracias por compartirla

saludos

Bonito lugar y muy bien mostrado. 

Un plus con esos rayos de luz entrando en la escena y visibles supongo por el "spray" de agua de la cascada. Buenos colores y nitidez brutal con esa Z

Muy chula

Saludos