Jump to content
vdcdb01

Un Trío

Publicaciones recomendadas

Ayayayayayay que mal pensados sois, jejejeje. Espero entretenga un poquillo.

Un Trío

Nikon D3200
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 35 mm 
Velocidad 1/400
ISO 100

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me gusta mucho y me parece bastante sorprendente. Muy buena idea y mejor ejecución.

Cinco estrellitas. :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Hannert dijo:

Yo no puedo ver la foto compi :(.

No se lo que puede pasar, yo la veo bien y la he subido como siempre, a ver los otros compis si la pueden ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Galois dijo:

La verdad es que me gusta mucho y me parece bastante sorprendente. Muy buena idea y mejor ejecución.

Cinco estrellitas. :1good:

Muchas gracias Galois, no creo que sea tan buena, pero me alegra mucho que tu lo aprecies así.

Saludos.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Hannert dijo:

Yo no puedo ver la foto compi

Yo la sigo viendo perfectamente 12 minutos después de mi comentario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora ya la puedo ver, y me parece una buena idea compi. Tal vez quitar alguna mancha con el clonador y ya estaria mejor. Me gusta los colores complementarios y la simpleza de la toma.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Hannert dijo:

Ahora ya la puedo ver, y me parece una buena idea compi. Tal vez quitar alguna mancha con el clonador y ya estaria mejor. Me gusta los colores complementarios y la simpleza de la toma.

Un saludo

Gracias Geor. Por un par de manchitas no vamos a discutir, jejejeje. Me alegra que te guste mi propuesta, lo que más me llamó la atención al hacerla fue la gama de colores efectivamente y lo del "menos es más", aunque creo que la podía haber titulado "Dos Tríos", sería más adecuado, jeje

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Hannert dijo:

Me gusta los colores complementarios y la simpleza de la toma.

Exactamente.
Lo de las manchitas se soluciona en un minuto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo nos conoces, ya había pensado lo que no debía, una vez centrado en lo que interesa, veo una foto muy guapa donde

has sabido jugar con la composición y los colores de forma brillante, por decir algo el amarillo tiene algo oscuro en el primer

plano, supongo que es efecto del revelado, nada que no lo retoques en un instante. Me gustaría ver ese tipo de fotografías 

que están al alcance de todos y casi nadie las ve. La has pillado muy bien y el resultado me encanta. Saludos Josep

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo nos conoces, ya había pensado lo que no debía, una vez centrado en lo que interesa, veo una foto muy guapa donde
has sabido jugar con la composición y los colores de forma brillante, por decir algo el amarillo tiene algo oscuro en el primer
plano, supongo que es efecto del revelado, nada que no lo retoques en un instante. Me gustaría ver ese tipo de fotografías 
que están al alcance de todos y casi nadie las ve. La has pillado muy bien y el resultado me encanta. Saludos Josep

Sabia que pensariais mal, jejeje
Lo oscuro del amarillo en principio son sombras de las palmeras, ya digo que tengo que pedir a la brigada que las corte.

Me alegra que te guste Jordi.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay foto oiga!!! Jejeje. 

En cualquier sitio, prueba de ello tu foto compañero......la veo en B&N (raro verdad?.)

Quuzas sea porque la veo desde el móvil pero la transición del degradado puede ser que sea algo brusca y cree algún tipo de banding? 

Grande Josep. 

Saluuuu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay foto oiga!!! Jejeje. 
En cualquier sitio, prueba de ello tu foto compañero......la veo en B&N (raro verdad?.)
Quuzas sea porque la veo desde el móvil pero la transición del degradado puede ser que sea algo brusca y cree algún tipo de banding? 
Grande Josep. 
Saluuuu

Gracias por pasarte Jesús, siempre es un placer leerte. En b&n no la veo, creo que pierde el valor añadido de los colores complementarios.

Lo del bandeado, si que he visto que en algun dispositivo se aprecia algo, creo que puede ser debido a la conversión a jpg, aunque la he hecho como siempre, pero a veces los duendes informáticos tienen mal día, hay muchos azules y muy variados en la imagen y puede que la conversión o las recompresiones de flickr hayan hecho de las suyas, he revisado el original y no se aprecia nada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola 
muy buen ojo me gusta la foto y me gusta así en color 
saludos
Gracias Antonio, me alegra que te guste y efectivamente creo que el color es lo suyo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Divertida, creativa... hay fotos que todo el mundo hace y otras que raramente se ven y están juntas: eso es lo que más me gusta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Divertida, creativa... hay fotos que todo el mundo hace y otras que raramente se ven y están juntas: eso es lo que más me gusta.
Saludos
Gracias Paulino, a veces acierto, pocas, pero lo sigo intentando.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta, el tres siempre me ha parecido que funciona mejor que bien en fotografia. Puestos a sugerir una mejora, hubiera preferido un poquitin de separación entre los tres elementos, en lugar de cuasi solapados. Creo que tendria un mejor ritmo.
Se me hace un poco raruno el no ver la parte inferior, pero entiendo que era inviable.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta, el tres siempre me ha parecido que funciona mejor que bien en fotografia. Puestos a sugerir una mejora, hubiera preferido un poquitin de separación entre los tres elementos, en lugar de cuasi solapados. Creo que tendria un mejor ritmo.
Se me hace un poco raruno el no ver la parte inferior, pero entiendo que era inviable.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Gracias Jaime, me alegra que te guste.
El hecho de que los elementos esten solapados está totalmente buscado para intentar igualar los tres elementos en anchura y forma y evitar que se viera la totalidad de la curva del hotel que hubiera roto las verticales que buscaba.
No se si conoces el paseo marítimo de Barcelona en la zona de la Barceloneta donde está tomada esta foto, hay una zona del mismo a doble nivel, por la parte alta sobresalen estos indicadores de servicios que llegan a la parte del nivel inferior, con lo que enteros no se pueden sacar, además un poco más abierto el plano implica sacar las terrazas de la parte baja del hotel con lo que se rompía la forma de las tres estructuras, de hecho hay cierto recorte para quitar esa terraza.

De nuevo te agradezco tu comentario, siempre es un placer leerte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta por que es "divertida" y muy de ojo de fotógrafo.

Conozco el lugar por fotos de  aquí mismo de los compañeros del foro y la veo muy original a las demás.

Por comentar se que esta bien expuesta pero me atrevería a exprimir los blancos en algunas zonas,  aunque la foto este correctamente expuesta.

Buen trabajo amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Original si es, un monton, y la hora en que (me da) que has hecho la foto es de saber mucho y saber ver la foto.

Gracias por mostrar que se pueden hacer buenas fotos sin pegarse un madrugon.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta por que es "divertida" y muy de ojo de fotógrafo.
Conozco el lugar por fotos de  aquí mismo de los compañeros del foro y la veo muy original a las demás.
Por comentar se que esta bien expuesta pero me atrevería a exprimir los blancos en algunas zonas,  aunque la foto este correctamente expuesta.
Buen trabajo amigo.

Muchas gracias Angel, me alegra que te guste maestro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Original si es, un monton, y la hora en que (me da) que has hecho la foto es de saber mucho y saber ver la foto.
Gracias por mostrar que se pueden hacer buenas fotos sin pegarse un madrugon.
Un saludo.

Gracias compañero me alegra que te parezca original.
La foto esta tomada sobre las 6 de la tarde de finales de mayo, con un sol bastante alto y potente aún. Me gusta lidiar con luces asi, no soy de madrugar, jejeje, suelo salir a afotar entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde en verano, soy raro, jajaja

Saludos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje