Jump to content
Sign in to follow this  
trifigue

ojos negros

Recommended Posts

La veo de difícil y arriesgada composición.

Pero lo más importante es que esos ojos tendrían que estar enfocados para que la foto transmita y eso no pasa.

Salu2

hace 15 horas, Alekhine dijo:

Pero lo más importante es que esos ojos tendrían que estar enfocados para que la foto transmita y eso no pasa.

Salu2

completamente de acuerdo,  aun así la imagen no deja tan indiferente :1ok:..

Saludos!

hace 22 horas, Alekhine dijo:

Salu2

Y es que en distancias cortas - siendo un buenísimo objetivo el 50 - el f1.8 no clava bien el foco. Aunque está de moda apurar al máximo los f, como para justificar el tener una lente luminosa. Bromas aparte, creo que tenías margen para cerrar más diafragma, tanto por velocidad como por iso. Incluso, o eso creo, no te hubiera quedado ese tono grisuno.

Edited by Bartomeu

Hola

Los ojos no están 100% en foco, pero no me parece que enfocarlos mas aportaría mucho al concepto. Incluso creo que el leve desenfoque le da alguna sensación de dinamismo y espontaneidad. 

Mas me molesta el particular bokeh de las manos que encuentro muy definido en su radio y con el reflejo en clave un poco alta.

Yo incluso desenfocaría el pelo arriba a la izquierda para hacerla mas dinámica, ya que al ser lo que actualmente está mas en foco me distrae.

Yo seguiría explorando la idea. Me parece muy interesante. Valoro sobre todo la intención y la búsqueda. Aunque sea tu primer aporte al foro, no pareces ser novato a la fotografía. Mis felicitaciones para una primera foto como decimos en Chile, con cojones.

saludos

Edited by flamberge

hace 1 hora, flamberge dijo:

Hola

Los ojos no están 100% en foco, pero no me parece que enfocarlos mas aportaría mucho al concepto. Incluso creo que el leve desenfoque le da alguna sensación de dinamismo y espontaneidad. 

Mas me molesta el particular bokeh de las manos que encuentro muy definido en su radio y con el reflejo en clave un poco alta.

Yo incluso desenfocaría el pelo arriba a la izquierda para hacerla mas dinámica, ya que al ser lo que actualmente está mas en foco me distrae.

Yo seguiría explorando la idea. Me parece muy interesante. Valoro sobre todo la intención y la búsqueda. Aunque sea tu primer aporte al foro, no pareces ser novato a la fotografía. Mis felicitaciones para una primera foto como decimos en Chile, con cojones.

saludos

Amén

Muchas gracias por vuestra aportación, es mi primera foto y mis primeros comienzos, he leído mucho pero poca práctica ,siempre hice las fotos en automático .

Para mejorar el enfoque me he pegado todo un fin de semana practicando y creo que el f 1.8 era demasiado para un principiante como yo y en f5.6 me hubiera salido más enfocado el ojo .

Mil gracias.