Jump to content
josep mª reves

Torre Agbar bcn

Publicaciones recomendadas

49537303473_30bb59b8cf_c.jpgTorre agbar bcn by Josep Revés cullerès, en Flickr

Estaba con el 50mm, en el festival de luz de bcn, y apenas me alcanzaba, no habia manera de coger la torre sin obstaculos al final obté por hacer 3 fotos de arriba abajo y esta es la mejor que me quedó.por eso la comparto esperando que la destripeis.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy justita por arriba compañero, por lo demás bastante correcta en mi opinión pr la dificultad del edificio, que por cierto no me ha gustado nunca nada. Entiendo que has hecho una panorámica de tres fotos y creo que has logrado un buen resultado.
El láser que se ve arriba no acaba de convencerme, parece más un reflejo inesperado, o al menos me da esa impresión.
De todas formas buen trabajo.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también la veo algo justa por arriba, por lo demás no se puede negar que el edificio es original si bien no es único y la foto 

la veo bien resuelta, quizás oscurecer el fondo pero claro aquí sentado se ve todo de otra manera, yo no hubiera sorteado

la primera barrera del espacio, saludos Josep Mª.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, vdcdb01 dijo:

Muy justita por arriba compañero, por lo demás bastante correcta en mi opinión pr la dificultad del edificio, que por cierto no me ha gustado nunca nada. Entiendo que has hecho una panorámica de tres fotos y creo que has logrado un buen resultado.
El láser que se ve arriba no acaba de convencerme, parece más un reflejo inesperado, o al menos me da esa impresión.
De todas formas buen trabajo.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias por comentar, en cuanto al laser pensaba quitarlo pero como formaba parte del show luminico que se celebraba ayer en bcn no he querido quitarlo.Justita justita y es que el edificio no es facil de fotografiar pero es algo que tenia pendiendo de hacer en bcn.DE la foto no es que este muy contento de ella, por la dificultades que tuve, lo unico que me satisface de ella es el color y el enfoque., y el buen rato que pase con el show de lces en los edificios de alrededor de la torre.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, jordifus53 dijo:

Yo también la veo algo justa por arriba, por lo demás no se puede negar que el edificio es original si bien no es único y la foto 

la veo bien resuelta, quizás oscurecer el fondo pero claro aquí sentado se ve todo de otra manera, yo no hubiera sorteado

la primera barrera del espacio, saludos Josep Mª.

Gracias Jordi, hice varias y no se porque me quedé tan corto or la parte de arriba, y la que no quedó corta no me gustaba el enfoque. sera question de repetirla.De todas formas el edicio  se te copme. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colores y luces en el edificio bien.

Ajustada... no ha ser nada fácil meter ese monstruo en el sensor y que quede airoso a la vez trasmita el poderío que exhibe... sois vecinos le puedes visitar de nuevo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Detura dijo:

Colores y luces en el edificio bien.

Ajustada... no ha ser nada fácil meter ese monstruo en el sensor y que quede airoso a la vez trasmita el poderío que exhibe... sois vecinos le puedes visitar de nuevo.

Saludos

efectivamente, la proxima con un 35mm o menos, ya he encontrado el lugar idpneo para afotarla. Ahora el edificio es un monstruo que se te come.Aunque quizas no la esolví lo suficienemente bien , me la guardo para una proxima vez  Salu2 Detura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Josep, tu pamorámica en vertical se ve imponente con sus azules y rojos, si repites creo que tambien me gustaria  mas de lejos destacando iluminada entre el cielo y demas edificios,

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, LENNA VILAPLANA dijo:

Hola Josep, tu pamorámica en vertical se ve imponente con sus azules y rojos, si repites creo que tambien me gustaria  mas de lejos destacando iluminada entre el cielo y demas edificios,

Un saludo

Gracias  Lanna salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Josep.

Salvando las dificultades para sacar la foto, lo que no me acaba de gustar es el tono del cielo (no tengo ni idea de si eso puede arreglarse en el procesado)

Un saludo y gracias por compartir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, Fumanchurro dijo:

Buenas Josep.

Salvando las dificultades para sacar la foto, lo que no me acaba de gustar es el tono del cielo (no tengo ni idea de si eso puede arreglarse en el procesado)

Un saludo y gracias por compartir.

De processos soy mas bien  cortito, no se que solucion podria ejecutar en cuanto a los tonos ten en cuenta que hay mucha contaminacion luminica y esox tonos anaranjados son los reflejos de las luces .ahora la solucion de revelado lo desconozco seguro que en ps podria mejorar mucho . Saludos Fumanchurro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad que esta justa por arriba.....pero la foto es imponente!!!!Realmente muy linda (por lo menos para mi ).Felicitaciones Josep.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, daniel colmeña dijo:

Es verdad que esta justa por arriba.....pero la foto es imponente!!!!Realmente muy linda (por lo menos para mi ).Felicitaciones Josep.

Saludos

Gracias Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje