Jump to content
Sign in to follow this  
angellpetrilli66

Retrato campirano

Recommended Posts

Pienso que admite un poco más luz sin perder nada de fuerza la imagen.

Me gustan los retratos que cuenten algo, aquí nos muestras al " campirano" en su medio y con utensilios de trabajo.

La composición muy acertada........en medio del camino, aquí estoy.

Buen aporte Ángel.

Salu2

Me gusta, me transmite bastante del personaje. Aunque la veo algo falta de luz, será el móvil

Ves la foto, enseguida te olvidas de la técnica, edición, encuadre... A primer golpe de vista sabes a que se dedica, cual es su vida. A esto se le llama saber mostrar un personaje. Soberbia.

Salu2.

hace 8 horas, Alekhine dijo:

Pienso que admite un poco más luz sin perder nada de fuerza la imagen.

Me gustan los retratos que cuenten algo, aquí nos muestras al " campirano" en su medio y con utensilios de trabajo.

La composición muy acertada........en medio del camino, aquí estoy.

Buen aporte Ángel.

Salu2

Que buen ojo compañero, fue buscada esa subexposicion... A vista el prota estaba en sombra y la noche caía, me pareció bien  recrear un poco el ambiente cargándome los blancos. 

le daré un apretón de tuercas a la expo y después te cuento.

Un saludo desde México.

hace 7 horas, charlyvk dijo:

Me gusta, me transmite bastante del personaje. Aunque la veo algo falta de luz, será el móvil

No es el movil, bueno en el mio se aprecia bien por que tengo el brillo a tope:P.

Un saludo compi

hace 6 horas, Bartomeu dijo:

Ves la foto, enseguida te olvidas de la técnica, edición, encuadre... A primer golpe de vista sabes a que se dedica, cual es su vida. A esto se le llama saber mostrar un personaje. Soberbia.

Salu2.

Gracias compañero! apenas vi al señor (más o menos conocido) y me poso 3 segundos, luego se volteo:lol:.

Saludos cordiales.

Esta foto es  sensacional, humano. No se puede poner una pega, cosas así me gustaría hacer a mi, te lo digo con sinceridad marciana.

Un saludo, enhorabuena 

hace 10 horas, malafama dijo:

Esta foto es  sensacional, humano. No se puede poner una pega, cosas así me gustaría hacer a mi, te lo digo con sinceridad marciana.

Un saludo, enhorabuena 

Corroboro lo dicho por malafama, ya la quisiera yo para mi...enhorabuena por la fotografía y sobretodo por los fantásticos reflejos que tuviste.

En 16/2/2020 a las 10:48, alexmachuca dijo:

Una pedazo de foto en todo regla compañero.

Gracias compañero, me da mucho gusto que la veas así.

Saludos.

hace 22 horas, malafama dijo:

Un saludo, enhorabuena 

Hola que tal y a mi me gustaría hacer los retratos que haces tu , si algún día aterrizara tu nave por mis tierras aseguro sacarías cosas muy buenas.

Un saludo compi.

hace 11 horas, Mael21 dijo:

Corroboro lo dicho por malafama, ya la quisiera yo para mi...enhorabuena por la fotografía y sobretodo por los fantásticos reflejos que tuviste.

Gracias compañero, fue un tiro de suerte, el resto es el modelo.

Saludos cordiales.