Jump to content
Sign in to follow this  
fhernan

primeras luces

Recommended Posts

El lugar es la casa de campo en Madrid,la idea era trasmitir lo cerca que esta la paz de la naturaleza de la boragine de la ciudad. Buscando la calma del amanecer(rayos en estrella), la naturaleza en primer plano y el arbol tumbado que nos dirija hacia las torres de la gran ciudad .

La idea es tener todo enfocado al ser un paisaje y para poder sacar los rayos del sol en forma estrellada cerrar mucho el diafragma,así que use trípode para poder disparar con velocidades lentas.

primeras luces

Me gustaria que dierais vuestras opiniones y criticas para poder ir aprendiendo. Es la primera foto que subo y no se muy bien si lo habré echo bien . Muchas gracias y saludos

• 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/22.0
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXI

Estoy de acuerdo contigo, ese tronco es la clave de la foto, me gusta también el juego de líneas que trazan las nubes en perfecta formación horizontal. Me da la impresión que está muy ligeramente torcida hacia la izquierda.

Muchas gracias por comentar, me apunto tus consejos. Gracias 

Bonito amanecer sobre Madrid. Has modulado bien la luz de tal forma que hay detalle en prácticamente toda la fotografía.

Respecto a la inclinación, yo no la veo pero es difícil ya que no hay una referencia clara.

Un saludo.

Luis.

En 19/2/2020 a las 10:01, Llebrez dijo:

Bonito amanecer sobre Madrid. Has modulado bien la luz de tal forma que hay detalle en prácticamente toda la fotografía.

Respecto a la inclinación, yo no la veo pero es difícil ya que no hay una referencia clara.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias. 

Me gusta, has levantado sombras y negros para detallar toda la foto con el sol de frente y da buen aspecto. El tronco como comentas tu y comentan por ahi dice bastante y tambien dicen bastante las nubes a diferentes alturas.

Gracias, por comentar.