Jump to content
ivgmarc

Peinando el mar

Recommended Posts

Buenas noches,

Os dejo una toma del sábado al atardecer, de una zona muy fotografiada, aportando mi visión.

49544581078_0f49d1c628_o.jpg_Z7I6932 by ivgmarc, en Flickr

Z7 + 14-24 a f8, 1/4", 14mm, ISO 200

Espero que os guste

Saludos

Isaac

Muy buena, transmite mucha fuerza, y el cielo con esa variedad de tonos aporta mucho.

• Like 1

Muy buena, transmite mucha fuerza, y el cielo con esa variedad de tonos aporta mucho.

Muchas gracias, un placer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena toma, bien vista y bien trabajada tanto in situ como en edición, tiene un primer plano muy fuerte y dinámico, y como no hay plano medio, pues nos vamos a ese cielo cuyos trazos de color nos llevan también diagonalmente a la acción, nada distrae para concentrarnos en ella..

Un saludo.

• Like 1

Muy buena toma, bien vista y bien trabajada tanto in situ como en edición, tiene un primer plano muy fuerte y dinámico, y como no hay plano medio, pues nos vamos a ese cielo cuyos trazos de color nos llevan también diagonalmente a la acción, nada distrae para concentrarnos en ella..
Un saludo.

Muchas gracias freengine por tu argumentando comentario.
Me alegro mucho de que te guste.
Saludos
Isaac

Espectacular toma, con el tiempo adecuado para dar dinamismo y fuerza a la escena con esas sedas del agua y cielo tremendo.

• Like 1

Fantastica, el choque del agua con las rocas te a quedado fenomenal, junto con ese cielo

Un Saludo..

• Like 1

hace 21 horas, APA dijo:

Espectacular toma, con el tiempo adecuado para dar dinamismo y fuerza a la escena con esas sedas del agua y cielo tremendo.

hace 18 minutos, Francis Minini dijo:

Fantastica, el choque del agua con las rocas te a quedado fenomenal, junto con ese cielo

Un Saludo..

Gracias compañeros, la verdad que tuve la suerte de disfrutar mucho del rato que estuve allá.

Me gusta hacer este tipo de fotos con los cascos puestos escuchando música, disfrutado de lo que uno tiene la suerte de ver,  pasando un rato metido a solas (en este caso rodeado de gente pero a solas) en esta pasión que es la fotografía.... y si encima el resultado le convence a uno mismo y ademas tiene buena aceptación... ya ni os cuento.

Gracias a todos por los comentarios

Saludos

Isaac

Edited by ivgmarc
corrección texto

Te ha quedado muy bien las diagonales que llevan al peine y como salpica el agua por el efecto que hace hacia afuera.

Saludos

• Like 1

Te ha quedado muy bien las diagonales que llevan al peine y como salpica el agua por el efecto que hace hacia afuera.
Saludos

Muchas gracias Esgarmont!

A veces rompían tan fuerte las olas, que tenia que quitar trípode y cámara a toda velocidad..

• Like 1

Precioso el peine de los vientos con el mar embravecido!

• Like 1

Creo que habra millones de fotos del Peine del viento, pero esta es una de las que mas me ha gustado.

En 19/2/2020 a las 22:34, Kashh dijo:

Precioso el peine de los vientos con el mar embravecido!

hace 12 horas, kintxo dijo:

Creo que habra millones de fotos del Peine del viento, pero esta es una de las que mas me ha gustado.

Muchas gracias por comentar. Un placer que os guste.

Saludos

Isaac

Una foto buenísima, muy lograda, como decía otro compañero en un comentario anterior mira que se han tirado fotos del Peine del Viento, pero pocas tan buenas como esa...enhorabuena

Saludos,