Jump to content
malafama

Double Shot

Recommended Posts

Como hace tiempo que no os enseño nada, os pongo dos fotos que hice en la misma sesión, en vuestro planeta. Ambas se hicieron en la calle, sin maquillaje y con los especímenes de humana en libertad y sin control. Usé un 105mm y mi querida D810. Son muy distintas, a ver qué os parecen.

49542700227_f26e7ea542_b.jpg

49537492461_5374c75a15_b.jpg

Saludos, humanos !!!

• Like 1

El plano medio corto le da ese aire intimista; la segunda esa elegancia integrada en ese  fondo que le da perspectiva. A cual mejor. Fantásticas.

hace 2 minutos, Bartomeu dijo:

El plano medio corto le da ese aire intimista; la segunda esa elegancia integrada en ese  fondo que le da perspectiva. A cual mejor. Fantásticas.

Gracias humano, está claro que te has levantado el lunes de un humor excelente, algo bueno habrás desayunado !!

Un placer leer comentarios tempraneros. Un saludo desde el spa de mi nave.

Buah!!!!...La del plano medio me parece una fotografía excelente, me parece una maravilla, en todo, en pose, color, nitidez...en todo. Ya me gustaría a mi que fuera yo el autor...enhorabuena a los 2 por el excelente trabajo.

La del plano americano me parece muy buena fotografía pero una lástima que la mano derecha esté escondida, me da un nosequé no verla. 

Menudos 2 aportes que nos brindas hoy. Enhorabuena.

hace 19 horas, jayma dijo:

Delicia y suavidad 

Muchas gracias, humanico. Si no he reventao nada, buena cosa será !!! Un abrazo marciano

hace 12 horas, Mael21 dijo:

Buah!!!!...La del plano medio me parece una fotografía excelente, me parece una maravilla, en todo, en pose, color, nitidez...en todo. Ya me gustaría a mi que fuera yo el autor...enhorabuena a los 2 por el excelente trabajo.

La del plano americano me parece muy buena fotografía pero una lástima que la mano derecha esté escondida, me da un nosequé no verla. 

Menudos 2 aportes que nos brindas hoy. Enhorabuena.

Antes que nada, humano, gracias por tus comentarios y apreciaciones.
Nos alegra mucho que te haya gustado la primera foto, para ser humana no es un ser tan horrendo como suelen ser vuestras hembras (que no se entere el sector feminista, es tan solo humor de sobremesa). En cuanto a la mano de la segunda... pues qué decir, creo que es una ráfaga en la que hice como 10 disparos seguidos y me decidí por esta por cualquier particularidad. Si se cae solo tendrá una mano para ayudarse !!!

Gracias de nuevo. Tu planeta merece sobrevivir a mi especie, no tanto al cambio climático !

• Haha 1

hola marciano,la primera es una gozada,me encanta la expresividad que muestra,aunque el corte no me gusta tanto pero si a ti te gusta y al la modelo es lo importante,la segunda la pose no me gusta mucho pero la simetria que le has dado me encanta en cambio los blancos sobre todo en la camisa falta detalles pues estan un poco pasado de blancos cosa que se podia haber evitado con una correccion  selectiva del blanco.un saludo espero que no me dispares con tu rayo lacer :thank_you:

Pues ambas dos me gustan, has tenido buen ojo para elegir al espécimen terricola a la par que los fondos que le rodean.

Saludos terrícolas

hace 3 horas, Manuel Perezperez dijo:

hola marciano,la primera es una gozada,me encanta la expresividad que muestra,aunque el corte no me gusta tanto pero si a ti te gusta y al la modelo es lo importante,la segunda la pose no me gusta mucho pero la simetria que le has dado me encanta en cambio los blancos sobre todo en la camisa falta detalles pues estan un poco pasado de blancos cosa que se podia haber evitado con una correccion  selectiva del blanco.un saludo espero que no me dispares con tu rayo lacer :thank_you:

Pues gracias por comentar humano. Miraré el histograma, pero es raro que se me vayan los blancos porque suelo abusar de lo contrario, de dejarlos apagados !!! La perspectiva siempre da rollo a este tipo de fotos, aunque en ocasiones enmaraña !!!

Un saludo from Mars !!!

hace 1 hora, charlyvk dijo:

Pues ambas dos me gustan, has tenido buen ojo para elegir al espécimen terricola a la par que los fondos que le rodean.

Saludos terrícolas

Gracias, humano. No habiendo más que arquitectura alrededor, toca elegir fondo e integrar tonos !!!

Un abrazo de 10 tentáculos !

Me dejas una dura decisión, ya que las dos son estupendas, la primera más natural eintimista, la segunda más soberbia y elegante. En ambas el boken espectacular, se nota que el objetivo da un buen desenfoque.

hace 1 minuto, seat127sport dijo:

Me dejas una dura decisión, ya que las dos son estupendas, la primera más natural eintimista, la segunda más soberbia y elegante. En ambas el boken espectacular, se nota que el objetivo da un buen desenfoque.

Gracias humano con nombre de coche de los de toda la vida :) Creo que son muy distintas pero definen muy bien a cada chica de esta sesión. Ambas molan mucho, así se dice en Marte, al menos. 

El objetivo es una delicia el extraordinario NIKON 105mm f/1.4 <--- alias el cañón láser de protones e iones de gazpacho

hace 1 minuto, malafama dijo:

Gracias humano con nombre de coche de los de toda la vida :) Creo que son muy distintas pero definen muy bien a cada chica de esta sesión. Ambas molan mucho, así se dice en Marte, al menos. 

El objetivo es una delicia el extraordinario NIKON 105mm f/1.4 <--- alias el cañón láser de protones e iones de gazpacho

Me caeré para atrás el día que pruebe ese famoso "cañon de iones" mientras tanto tendré que apañarme con un viejo bazoca pata negra

hace 6 minutos, seat127sport dijo:

Me caeré para atrás el día que pruebe ese famoso "cañon de iones" mientras tanto tendré que apañarme con un viejo bazoca pata negra

Está claro que un objetivo bueno ayuda muuuuuuuuuuuucho, pero que no te vaya la vida en tener uno, porque yo siempre he ido con "tartanas", y oye, tan feliz !!!

Las tartanas bien manejadas dan unos resultados bastante buenos, de hecho cada día mi viejo 80-200 me da muchas alegrías, lo malo el peso.

Que tal extraterrestre?

La 1ª me gusta mucho y es que uno con los años uno distingue entre una foto y un retrato.

Para mi el retrato es sacar algo más que una imagen....es transmitir. Aquí lo has plasmado muy bien, la mirada , las manos , la postura del cuerpo...y sobre todo la luz, todo muy bien medido.

La 2ª tiene los problemas de los retratos con camisas blancas, para sacar texturas, volúmenes hay que hilar muy fino y acertar con los fondos.

Que te vaya bien por tu planeta.

Salu2

hace 4 minutos, Alekhine dijo:

Que tal extraterrestre?

La 1ª me gusta mucho y es que uno con los años uno distingue entre una foto y un retrato.

Para mi el retrato es sacar algo más que una imagen....es transmitir. Aquí lo has plasmado muy bien, la mirada , las manos , la postura del cuerpo...y sobre todo la luz, todo muy bien medido.

La 2ª tiene los problemas de los retratos con camisas blancas, para sacar texturas, volúmenes hay que hilar muy fino y acertar con los fondos.

Que te vaya bien por tu planeta.

Salu2

Oye, muchas gracias por tu comentario. Me alegra especialmente que te haya dado algo la primera de mis fotos, por su delicadeza. La segunda y los blancos, pues si, son jodidos, por eso nunca hago novias !!

Un saludo, mi planeta está como el vuestro, asilvestrado.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475614-album-de-la-abuela-24-02-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

hace 1 hora, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475614-album-de-la-abuela-24-02-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias compañeros. Vamos a montar una orgía marciana, consistente en que todos vemos la tele hasta la hora de la ducha.

Vuestro planeta está poblado de seres maravillosos, que son los que salen en nuestras fotos.

Viva Marte !!! Ack Ack Ack !!!

• Like 1

:bravo::1good:

¡Qué va!

Para nada. Esos ejemplares son de otra galaxia, confiesa.

Y ya estás contando en qué agencia de viajes venden los billetes para ir allí.

Uf!

Y me da igual si comen ratones. De algo hay que morir.:lol:

Uffff, me animo a comentar, es que la primera es muy muy buena, no puedo dejar de entrar y verla en cada entrada de comentario, no sé si esa mirada perdida tan expresiva es buscada o casualidad pero sea como sea has conseguido un momento único...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 2 horas, JotaEseGé dijo:

¡Qué va!

Para nada. Esos ejemplares son de otra galaxia, confiesa.

Y ya estás contando en qué agencia de viajes venden los billetes para ir allí.

Uf!

Y me da igual si comen ratones. De algo hay que morir.:lol:

Estamos en un planeta cercano a Cádiz, y esos dos especímenes viven alegremente en Jerez, tierra de vino !!!
No os preocupéis por sus hábitos alimenticios, pude percibir que ellas tampoco lo hacían

Un saludo, humano. Pareces un terrícola afable y bienhumorado

hace 1 hora, JoseNiko dijo:

Uffff, me animo a comentar, es que la primera es muy muy buena, no puedo dejar de entrar y verla en cada entrada de comentario, no sé si esa mirada perdida tan expresiva es buscada o casualidad pero sea como sea has conseguido un momento único...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario, ya no sabe uno qué hacer distinto cuando tiene una modelo delante. De momento me quedan recursos !!!

Un saludo. Tu planeta tiene estas cosas.

• Like 1

hace 1 hora, malafama dijo:

Un saludo, humano. Pareces un terrícola afable y bienhumorado

:lol: Eso es porque Cádiz es mi segunda tierra y el aire de allí, lo cura todo, sobre todo el mal humor.

Ya decía yo que era otro planeta, no las hay más guapas...jajaja

• Like 1

hace 13 horas, angellpetrilli66 dijo:

Enhorabuena por la selección, saludos compañero!!

Muchas gracias humano-gato !!! Saludos desde mi nave