Jump to content
Sign in to follow this  
Mael21

Emma

Recommended Posts

A ver que os parece este retrato del fin de semana pasado.

49539837712_43028e536d_h.jpgSin título by Ismael Espinosa, en Flickr

Emma

85mm

f1.4

1/320s

ISO100

flash Godox AD200 a las 6:00 a 1/4 de potencia.

Edited by Mael21

Me gustan las 2 y verlas en flickr........mejor, ya que están igual dimensionadas.

En la segunda veo que el conjunto de la puerta (clavos, listones) están con una perspectiva más cuidada que la 1ª.

Buen trabajo de iluminación, buena postura de manos, melena y piernas...con una modelo muy guapa.

Buen trabajo.

Salu2

hace 59 minutos, Alekhine dijo:

Me gustan las 2 y verlas en flickr........mejor, ya que están igual dimensionadas.

En la segunda veo que el conjunto de la puerta (clavos, listones) están con una perspectiva más cuidada que la 1ª.

Buen trabajo de iluminación, buena postura de manos, melena y piernas...con una modelo muy guapa.

Buen trabajo.

Salu2

Gracias 

las simetrías no me había dado cuenta, es algo a mejorar para la próxima.

Hola Mael21 las poses me gustan mucho sobre todo esa en la que se agarra y se suelta el pelo,los blancos los veo un poco altillos y el encuadre con d850 te podias haber alejado màs y hacerlo luego en el procesado ya que resolucion con la d850 no falta,hubiera alineado un poco la puerta para que no quedase tan descompensada.un saludo

hace 1 hora, Manuel Perezperez dijo:

Hola Mael21 las poses me gustan mucho sobre todo esa en la que se agarra y se suelta el pelo,los blancos los veo un poco altillos y el encuadre con d850 te podias haber alejado màs y hacerlo luego en el procesado ya que resolucion con la d850 no falta,hubiera alineado un poco la puerta para que no quedase tan descompensada.un saludo

Si, es verdad que el encuadre no es todo lo correcto si hablamos de simetría, el caso que en su momento no lo supe ver...a la próxima!!!.

Con la D850 siempre disparo a 25Mpx no veo necesario disparar con los 45Mpx para retratos, aunque esos 25Mpx son muy capaces de soportar el reencuadre al que te refieres.

Gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta para la próxima (y eso que tenía espacio suficiente para hacerlo sin problemas, lástima).

• Like 1