Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Carlos Odeh

Joy

Publicaciones recomendadas

Cada día te superas con tus modelos Carlos. Esta sonrisa es impresionante. Yo tal vez la ajustaría un poquito más por arriba para subir un poquito la línea de los ojos y quitarla del centro y le quitaría algo por la derecha, veo demasiado espacio que no dice nada.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 minutos, vdcdb01 dijo:

Cada día te superas con tus modelos Carlos. Esta sonrisa es impresionante. Yo tal vez la ajustaría un poquito más por arriba para subir un poquito la línea de los ojos y quitarla del centro y le quitaría algo por la derecha, veo demasiado espacio que no dice nada.

Saludos.

Muchas gracias, compañero, la verdad es que era la primera vez que sacaba a pasear el 28mm y aún tengo mucho que trabajar con él,

pero para una primera toma de contacto, ha sido bastante satisfactorio... :smile:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la veo muy bien con el ojo izquierdo centrado y a partir de ahí has distribuido muy bien los espacios, la veo muy equilibrada, claro que

lo que apunta Josep sería otra opción que siempre se puede probar al tener foto suficiente. Me gusta mucho el tono conseguido ya tan

personal que imprimes a tus fotografías. Saludos Carlos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, jordifus53 dijo:

Yo la veo muy bien con el ojo izquierdo centrado y a partir de ahí has distribuido muy bien los espacios, la veo muy equilibrada, claro que

lo que apunta Josep sería otra opción que siempre se puede probar al tener foto suficiente. Me gusta mucho el tono conseguido ya tan

personal que imprimes a tus fotografías. Saludos Carlos

Muchas gracias, compañero.

Estilo propio, siempre lo más importante... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La modelo bien, lo que no me gusta es el fondo elegido que aun dejándolo lo hubiera limpiado un poco. La chica muy guapa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un retrato espontaneo donde destaca la sencillez y frescura de la modelo.

Me gustan los colores pero mas me gusta es la focal empleada, poco habitual para un retrato.

Buen trabajo compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho, no sabría sacarle un pero, composición, procesado dando ese toque, una prueba muy buena.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En tu línea Carlos, un revelado muy agradable además. Yo la composición no la tocaba.

Saludos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa mirada atrae y no deja mirar a potros lugares, tal vez tiene espacios innecesarios pero ella está ahí y es la protagonista. Y el rostro luminoso y sonriente... en particular la curva de los ojos-hombro-antebrazo me resulta sugerente.

Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje