Jump to content
jmvisualfoto

Febrero 2020 Camara nueva d810

Recommended Posts

Vengo de la mitica d700 que tengo que poner a la venta para poder alimentar a la d810, tema grip, baterias etc.. tal vez algun 85 antinguo si llega.... Para mi la locura de las ML, ha echo pueda aspirar a esta camara me ha costado unos 700 euros con garantia y 100.000 disparos viene de un fotografo de retrato que mucha alta velocidad no abra disparado, supongo que dentro lo que cabe habre echo buen negocio?

Motivo para unirme a este foro es pues empezar bien con la d810 y agradeceria los consejos basicos para domar a la bestia. Configuraciones cosas a tener en cuenta.

Llevo años pero hasta no hace poco no me fijaba mucho en muchos temas .... mi instagram @jmvisualfoto

En la medida de lo posible intentare ayudar a los temas que salgan.

gracias a todos

• Like 1

Yo hice el mismo camino y el resultado es que me hice con la cámara entre cero y nada. El lo mismo, ¡pero más! Cambian los botones y se pierden accesos directos pero ganas otras cosas que en mi opinión son más interesantes como el visor 100% o el nivel en el visor.

¡Bienvenido al club!

Yo también he pasado a la D810 gracias al movimiento hacia ML que está sufriendo el mercado... es una auténtica mákina!!! además ha sido mi salto a FF con lo que el cambio ha sido abismal... 

Vengo de la mitica d700 que tengo que poner a la venta para poder alimentar a la d810, tema grip, baterias etc.. tal vez algun 85 antinguo si llega.... Para mi la locura de las ML, ha echo pueda aspirar a esta camara me ha costado unos 700 euros con garantia y 100.000 disparos viene de un fotografo de retrato que mucha alta velocidad no abra disparado, supongo que dentro lo que cabe habre echo buen negocio?
Motivo para unirme a este foro es pues empezar bien con la d810 y agradeceria los consejos basicos para domar a la bestia. Configuraciones cosas a tener en cuenta.
Llevo años pero hasta no hace poco no me fijaba mucho en muchos temas .... mi instagram [mention=120243]jmvisualfoto[/mention]
En la medida de lo posible intentare ayudar a los temas que salgan.

gracias a todos
Holaaa...
Yo hice el mismo salto que tú hace un par de años y mi principal adaptación ha estado relacionado con el aumento de resolución de la D810. Eso me ha obligado entre otras cosas a disparar algo más rápido de lo que solía hacer con la D700 para las mismas distancias focales, pero en todo lo demás estoy encantado con ella. Especialmente con su ISO 64 que es para flipar!!!
Ya verás como disfrutas con ella. Para paisaje creo que no hay nada mejor y ahora hasta los 36 Mpx parecen equilibrados viendo la carrera por la super alta resolución con la D850, Z7 o Sony a7Riv, por citar las más recientes...
Disfrútala durante mucho tiempo, porque es pero tanque!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hola,

aquí otro posesor de esta fabulosa cámara; se la compré a un compañero del foro y la verdad que estoy encantado con la maquina. tengo también una D750 (otro maquinon) que voy a utilizar sobretodo para street; la D810 la tengo para paisajes y macros ya que da una calidad espectacular. Bueno soy un novato con la cámara y aun la estoy probando. Como buen novato tengo algunas preguntas para los expertos, pero lo que mas me apremia es lo siguiente: la camara tiene el firmware 1.02 instalado, desde mi ignorancia veo que todo funciona bien: todos mis objetivos responden bien, la camara enfoca perfecto y casi a oscuras.

Mi pregunta es: debería actualizar el firmware? (he visto que el actual es el 1.14). Me refiero a correcciones importantes en el funcionamiento de la cámara...

Me gusta bastante mas la ergonomia de los mandos, encuentro que son muy accesibles para los diferente ajustes. Lo único que hecho un poco en falta, como otros ya han comentado, son los magnificos U1 y U2 de su hermana pequeña.

Un saludo

En 10/3/2020 a las 17:55, antocorb dijo:

Hola,

aquí otro posesor de esta fabulosa cámara; se la compré a un compañero del foro y la verdad que estoy encantado con la maquina. tengo también una D750 (otro maquinon) que voy a utilizar sobretodo para street; la D810 la tengo para paisajes y macros ya que da una calidad espectacular. Bueno soy un novato con la cámara y aun la estoy probando. Como buen novato tengo algunas preguntas para los expertos, pero lo que mas me apremia es lo siguiente: la camara tiene el firmware 1.02 instalado, desde mi ignorancia veo que todo funciona bien: todos mis objetivos responden bien, la camara enfoca perfecto y casi a oscuras.

Mi pregunta es: debería actualizar el firmware? (he visto que el actual es el 1.14). Me refiero a correcciones importantes en el funcionamiento de la cámara...

Me gusta bastante mas la ergonomia de los mandos, encuentro que son muy accesibles para los diferente ajustes. Lo único que hecho un poco en falta, como otros ya han comentado, son los magnificos U1 y U2 de su hermana pequeña.

Un saludo

Hola felicitaciones por la compra no te vas arrepentir!!. Actualiza el firmware y el control de distorsión a los más recientes, siempre corrigen cosas. Yo ya lo hice hace un tiempo y anda perfecto.

Saludos.