Jump to content
MerchePG

Hasta siempre, Orlik

Recommended Posts

Lei de reojo hasta siempre Orlik y pense que dejaba nikon y el foro..., pero no veo que es mucho más grave los siento muchisimo D.E.P. , junto a lens reporter era de lo mejorcito que veias por aqui (no os mosqueies el resto, tambien hay otros grandes jejejeje)

• Like 1

Gracias por pasar. No tengo "Me Gustas" suficientes para cada post, pero ahí están de corazón en su nombre

Orlando os diría, con alguna burrada de por medio, que os tomarais una guinness a su salud. 

• Like 3

hace 22 minutos, MerchePG dijo:

Gracias por pasar. No tengo "Me Gustas" suficientes para cada post, pero ahí están de corazón en su nombre

Orlando os diría, con alguna burrada de por medio, que os tomarais una guinness a su salud. 

Se me olvido....gracias Merche por compartir la noticia y mileeeeees de gracias por el vídeo de su pub  y el recuerdo de sus surrealistas diálogos llenos de ingenio.

Echo de menos que se hubiesen asomado por este post alguien "representativo del foro", no es que todos los que han escrito no lo seáis, pero Orlik con sus aportaciones y consejos sobre objetivos y comentarios precisos merecía ..............más atención.

Salu2

Que tu viaje al otro lado de la "barra" haya sido lo más agradable posible y que tengas una maravillosa estancia en ese lugar en el que un día te visitaremos.

Gracias Merche por avisar, no me había enterado.

Saludos

• Like 3

Conocía a Orlik muchísimo aquí en el foro, que es tanto como decir que prácticamente no lo conocía nada. Esos 15 minutos del vídeo que ha puesto @MerchePG me han permitido conocerlo muchísimo más que sus centenares o miles de mensajes aquí, aunque sigue siendo como leer una sola página de una novela de mil páginas. De todas formas me gustaba su sentido del humor y la forma desenfada, ligera, casi displicente con que trataba ciertas situaciones. Una pérdida lamentable, sin duda. DEP.

D.E.P. compañero, no lo conocí personalmente pero he leído muchas aportaciones suyas, un gran pérdida.

....sin palabras. Desconocia lo del ELA. Siempre recordaré los buenos momentos en el hilo que creó de Humor Nikonista. Un abrazo compañero allá donde estés.

• Like 1

¡Descanse en paz!

Es extraño ver cómo van pasando los años, nos acostumbramos a leer y compartir comentarios diariamente en este espacio y de repente una noticia así te devuelve a la cruda realidad.

• Like 1

... un abrazo a familia y amigos

Edited by .pablo.

Todavia no me lo creo, el pasado dia 27 hable con el para pedirle consejo, mas que un amigo, he perdido un hermano.

DEP.

Jordi

• Like 4

Muy triste noticia, Orlik me saco muchas sonrisas en este foro, había pasado en sus tiempos de estudiante por Gijón y le tenia aprecio.  Animo a familiares y amigos, en especial para ti Merche.

• Like 3

HORROROSA noticia....

Vi a Orlik (Orlando) ultima vez hace 10 meses en el 1916 y no sabia nada sobre esta terrible enfermedad suya.... hace 2 meses le he mandado un mail y no me respondio, lo mismo me paso con una llamada a su movil hace muy poco, ahora lo entiendo - TERRIBLE!

DEP amigo mio y todas mis condolencias para su amada mujer y su familia y los otros numerosos amigos.... nos ha dejado una gran persona.... :(:(

Edited by lensreporter
  • Like 5

Es una noticia muy mala. Yo no lo conocía personalmente, sólo de aquí, pero estoy seguro de que ha sido una gran pérdida.

Mi más sentido pésame a sus amigos y familiares.

Gracias por el comunicado, Merche.

• Like 1

Una verdadera pena... DEP 

Ánimo a familiares y amigos.

Un abrazo

Descanse en paz el compañero.

Gracias por vuestras palabras, compañeros.

El próximo miércoles día 26 a las 20:00 horas se le rendirá homenaje en el Museo de Arte de Cerdanyola y después de este acto se irá al pub 1916 para una celebración irlandesa en su memoria.

http://www.cerdanyolaaldia.com/cultura/item/1317-el-mac-i-el-the-1916-irish-pub-homenatjaran-orlando-barrial

• Like 3

hace 9 minutos, MerchePG dijo:

Gracias por vuestras palabras, compañeros.

El próximo miércoles día 26 a las 20:00 horas se le rendirá homenaje en el Museo de Arte de Cerdanyola y después de este acto se irá al pub 1916 para una celebración irlandesa en su memoria.

http://www.cerdanyolaaldia.com/cultura/item/1317-el-mac-i-el-the-1916-irish-pub-homenatjaran-orlando-barrial

yo me acercare un rato , que resido cerca

saludos 

• Like 1

Que putada, hice varias compras con él, muy buena persona y gran compañero de aquí del foro.

DEP amigo.

Mazzini

Como algun compañero pensé que dejaba nikon...

No tuve oportunidad de conocerle excepto de intercambiar algun que otro mp en mis inicios por el foro. 

D.E.P