Jump to content
MerchePG

Hasta siempre, Orlik

Publicaciones recomendadas

Siempre fue un placer leerle, así como poder mantener una serie de privados que cruzamos. 

Un fuerte abrazo para quienes lamentan su perdida.

Hasta siempre Orlik

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aunque no tuve el placer de conocerle, alguna vez si que he leído cosas suyas.

Siempre es triste leer noticias sobre el fallecimiento de gente y más si son por enfermedades como ELA.

D.E.P.

Editado por - Jose -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabo de quedar de piedra......

Un forero que siempre sacaba una sonrisa. No sabia nada de su grave enfermedad...

Descanse en paz. Y mucho animo a sus amigos y familiares.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me despido de ti, pequeño amigo, como de aprecio y camaradería siempre te escribí, me quedo con tu grata lectura y gran sentido del humor, tus vídeos, de los cuales tuve el honor de ser mencionado en alguno, si algo todos seguro tenemos, es ese largo camino que, solos recorreremos, en todo este tiempo, si, note mucho tu ausencia, pensaba, seguro anda en otros foros, pero no, te adelantaste, no hay más que escribir.

Un abrazo, Gigante de Estrellas.

Israel

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he quedado de piedra cuando me he enterado. No sabia nada que padecia de esta enfermedad. Buen compañero del foro siempre prestando su ayuda. Mi mas sincero pesame para familiares y amigos. Descanse en paz.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D.E.P no lo conoci en persona pero los que llevamos algo de tiempo en este foro sabemos de su buen hacer, mis condolencias a la familia 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me peleo con la contraseña y recupero la cuenta simplemente para escribir en este hilo tras pasar de casualidad y leer esto.

Lo lamento mucho, tenía un buen concepto de él a pesar de no haberle conocido. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi más sentido pésame, me hubiera gustado coincidir con él por aquí, también haber conocido el foro en esa época. Descanse en paz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo crucé algunas palabras con él hace tiempo, y me uno al sentimiento general. Es muy triste, pero como muy bien dice Merche ya vuela por su querida Irlanda

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los que tenemos una enfermedad seria, nos conmovemos cuando un compañero " se vá para el silencio ". Por éso desde aquí los despido con unos versos gauchescos ( Coplas ).

Corazón que andas con sueño / y andas queriendo dormir / al menos vuélvete coplas / para morirme feliz.    

A malaya canten coplas / la tarde que muera yo / y así cantando sepulten / al que cantando vivió. .....

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un caballero, los que lo seguíamos en Flickr, hasta hace bien poco hemos podido disfrutar sus tomas, mucha de ellas de su querida Irlanada o de sus viajes. Tuve la oportunidad de hablar con él dos o tres veces por teléfono, gracias a alguna compraventa del mercadillo, de lo que guardo una grata impresión.

Un abrazo amigo.

DEP

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para la despedida del compañero, dejo el testimonio de una esposa que tuvo a su marido con ELA. Por fin está respirando tranquilo.

https://www.kurere.org/historiasdesalud/esclerosis-lateral-amiotrofica/encarnacion-lazaro/madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se le echará en falta sus comentarios.

D.E.P

Editado por ainse
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D.E.P. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me acabo de enterar hace un rato por el watshapp de un compañero (MarceloR) y me comentó este hilo. Aunque hace mucho que no entro en el foro, recuerdo a Orlik desde que me inicié en él. Una gran pérdida, ya que fue muchos post los que leí donde intervenía. Que D.E.P y que la luz le guíe.

Y muchas gracias Merche por haber iniciado este hilo y darnos esta mala noticia, pero la vida, es así de perra :(

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 3/7/2020 at 12:13 AM, albmorsi said:

Yo me acabo de enterar hace un rato por el watshapp de un compañero (MarceloR) y me comentó este hilo. Aunque hace mucho que no entro en el foro, recuerdo a Orlik desde que me inicié en él. Una gran pérdida, ya que fue muchos post los que leí donde intervenía. Que D.E.P y que la luz le guíe.

Y muchas gracias Merche por haber iniciado este hilo y darnos esta mala noticia, pero la vida, es así de perra :(

Me uno a las condolencias hacia la familia y el agradecimiento a Merche por habernos avisado de las malas nuevas...
Slds, Marcelo

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

No tenía el placer de conocerle. Descanse en paz y mucho ánimo a su familia.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he quedado de piedra... Entro ya poco por aquí, y me encuentro esto. Me sacó muchas sonrisas ese hilo de vídeos subtitulados...  :-(

Un abrazo y ánimo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje