Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Mamerto

Cuatro ojos

Recommended Posts

De mi serie Puentes os dejo esta que aunque sean los bajos también pertenecen a uno, no todo van a ser paisajes. Espero agrade o entretenga...

Un saludo

49548701233_47b642f59a_c.jpgThe little tree by Macario Fernandez, en Flickr

EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
  • ƒ/5.0
  • 18.0 mm
  • 1/80
  • 200

Otra más para entretenerse con ella, aquí se ve bien pero en Flickr es brutal, el procesado me recuerda a algunos libros que andaban por casa

con ilustraciones bellísimas no sé si eran o querían simular litografías, estos revelados me transportan a esos momentos que todavía sin saber

leer perdía horas disfrutándolas, esta es impresionante, como casi todas las que te voy viendo, un placer contemplarlas, Saludos Macario

hace 8 minutos, jordifus53 dijo:

Otra más para entretenerse con ella, aquí se ve bien pero en Flickr es brutal, el procesado me recuerda a algunos libros que andaban por casa

con ilustraciones bellísimas no sé si eran o querían simular litografías, estos revelados me transportan a esos momentos que todavía sin saber

leer perdía horas disfrutándolas, esta es impresionante, como casi todas las que te voy viendo, un placer contemplarlas, Saludos Macario

Eso es amistad, jejeje. Hombre, te agradezco tus palabras, casi siempre suelen verse mejor en flickr o en cualquier otro visor que te de la posibilidad de ampliar, lo mismo que es la mejor forma de ver y corregir posibles fallos en las fotos de cada uno.

Me alegra que te ayude a entretenerte.

Gracias por pasarte.

la foto es para enmarcar lo que no entiendo es por que no buscaste la simetría en las diagonales 

hace 4 minutos, fjsmalaga dijo:

la foto es para enmarcar lo que no entiendo es por que no buscaste la simetría en las diagonales 

Bueno no será para tanto. Lo de no buscar la simetría es porque creo que no es simétrico, como se ve en las curvas que hacen en los dos lados, me fié mas de el centro y alinear con la base que aparentemente está nivelada, si traes el lado izquierdo a buscar la esquina verás que queda torcida. Me pareció mas fiable la linea de unión que en todo el recorrido se la ve recta aparentemente...

Gracias por la visita

Saludos.

hace 2 horas, Mamerto dijo:

Bueno no será para tanto.

O para más. A mi me atare mucho.

La profundidad que don los orificios centrales, los paisajes laterales, mención especial al procesado delicado.

Me encantaría poder sugerirte mejoras compañero, pero no sé.

Saludos

hace 16 minutos, Detura dijo:

O para más. A mi me atare mucho.

La profundidad que don los orificios centrales, los paisajes laterales, mención especial al procesado delicado.

Me encantaría poder sugerirte mejoras compañero, pero no sé.

Saludos

Hola Detura,  a mi también me ha gustado una vez acabada, lo que me resulta atrayente es la nitidez que ha sacado toda la toma y el reflejo del agua especialmente en el primer plano.

Me alegra que te guste.

Saludos.

hace 2 minutos, Mamerto dijo:

Hola Detura,  a mi también me ha gustado una vez acabada, lo que me resulta atrayente es la nitidez que ha sacado toda la toma y el reflejo del agua especialmente en el primer plano.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Dos aspectos que no he mencionado por no parecer adulador y los he enmarcado en "paisajes laterales"

:bravo:

• Thanks 1

A mí lo que me encanta es la ambigüedad de la toma conseguida por los reflejos ,le he tenido que dar dos veces la vuelta para saber si estaba invertida o no.

Saludos

El detalle del procesado saca lo mejor de la toma

Grandeeee

La verdad es que el juego de líneas, reflejos y la sensación de punto de fuga hace que te quedes hipnotizado mirando.

Saludos!

Fantástica imagen. Para alguien que está empezando resulta inspiradora. Aunque a nivel técnico no puedo aportar nada, desde un punto de vista emocional te puedo decir que impacta mucho.

Enhorabuena!

Macario, cada dia me sorprendes mas, tengo la mandibula dislocada hace tiempo, es que ya ni me atrevo a mirar tus fotos por miedo a que se me caiga del todo.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hace 4 horas, asgarot dijo:

A mí lo que me encanta es la ambigüedad de la toma conseguida por los reflejos ,le he tenido que dar dos veces la vuelta para saber si estaba invertida o no.

Saludos

Me figuro que te refieres a las vistas laterales, pero no, esta tal cual, a la izquierda la vega de Safont y a la derecha el castillo.

Un saludo

hace 1 hora, Fotista dijo:

El detalle del procesado saca lo mejor de la toma

Grandeeee

Gracias por pasaros, me alegra que os guste. A veces las tomas sencillas resultan efectistas.

Saludos.

hace 1 hora, electro_deathroll dijo:

La verdad es que el juego de líneas, reflejos y la sensación de punto de fuga hace que te quedes hipnotizado mirando.

Saludos!

Pues tienes razón, al igual que en pintura las lineas son casi imprescindibles en fotografía. Alguien me dijo una vez - si no se ven hay que buscarlas o inventarlas - .

Me alegra que te guste

que bien resuelta, de verdad , me encanta toda  ella la ejecucion tonoa enfoque  etc etc. Felicidades Salu2

hace 4 horas, visordslr dijo:

Fantástica imagen. Para alguien que está empezando resulta inspiradora. Aunque a nivel técnico no puedo aportar nada, desde un punto de vista emocional te puedo decir que impacta mucho.

Enhorabuena!

Hola compañero, es a es la intención al exponer y comentar, ayudar a abrir el campo e intentar a otros compañeros al comentar sus trabajos.

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

Macario, cada dia me sorprendes mas, tengo la mandibula dislocada hace tiempo, es que ya ni me atrevo a mirar tus fotos por miedo a que se me caiga del todo.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Jejeje, no se porque casi siempre me suena a cachondeo lo que me cuentas. Pero es mejor que no te asustes, para bien o para lo contrario todas las fotos enseñan a todos, unas lo que te gusta y otras lo que no debes hacer. 

hace 43 minutos, josep mª reves dijo:

que bien resuelta, de verdad , me encanta toda  ella la ejecucion tonoa enfoque  etc etc. Felicidades Salu2

Muchas gracias amigo, como he dicho otras veces mira mas de las que hagas y una vez hechas sigue mirándolas, te sorprenderás.

Gracias a los tres por pasaros y por las flores, jejeje

Saludos

Me gusta tu foto. Para mí has ganado por esa simetría. El rango dinámico impecable. Felicitaciones.

hace 10 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu foto. Para mí has ganado por esa simetría. El rango dinámico impecable. Felicitaciones.

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Un saludo

• Like 1

Buena foto.

Sacar "de donde no hay" es el secreto y la maestría.

hace 1 hora, riomolin dijo:

Buena foto.

Sacar "de donde no hay" es el secreto y la maestría.

Gracias, me alegra que te guste, eso es que vamos por buen camino...

Un Saludo