Jump to content
Sign in to follow this  
esteveart

Altres mons

Recommended Posts

49553808557_2b6e65c236_b.jpg_DSC3824 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, os dejó esta toma del carnaval de Torrevella , ellos dicen Torrevieja..  no hay color?

No tiene sentido comprar un objetivo luminoso para tirar a f8 incluso con flash o talvez si? para eso lo  paga uno, digo ?  

Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve

49562188243_159a521267_b.jpg_DSC3948 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

• 85.0 mm f/1.4
  • ƒ/1.4
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  • 1250

Edited by esteveart

HOla.. pues me encanta la foto la verdad.. no le veo ninguna pega.. esta supernitida y me encantan los colores que tiene y el bokeh.. felicidades

Estupenda foto de carnaval.

Saludos

hola, me ha venido genial ver tu foto:saludar: porque quizás soy capaz de sacar algo decente en los carnavales del cole de mi niño.

No tengo un 85, pero con mi 17-55 quizás algo sale.

En mi caso cerraré más la entrada de luz y bajaré Iso porque es a mediodía. Gracias por orientarme

Edited by Vitas77

En 19/2/2020 a las 12:54, EnriquePiscis dijo:

HOla.. pues me encanta la foto la verdad.. no le veo ninguna pega.. esta supernitida y me encantan los colores que tiene y el bokeh.. felicidades

Gracias compañero por comentar  y celebro te guste y piensa que esta tomada con un objetivo de los de época del  carrete.

Saludos y agrdecido.

esteve

En 19/2/2020 a las 14:15, charlyvk dijo:

Estupenda foto de carnaval.

Saludos

Gracias compañero celebro  te guste.

Saludos .

esteve 

hace 2 horas, Vitas77 dijo:

hola, me ha venido genial ver tu foto:saludar: porque quizás soy capaz de sacar algo decente en los carnavales del cole de mi niño.

No tengo un 85, pero con mi 17-55 quizás algo sale.

En mi caso cerraré más la entrada de luz y bajaré Iso porque es a mediodía. Gracias por orientarme

Hola compañera, gracias por comentar y si en algo te puedo ayudar satisfecho. Con tu 55,  si tu cámara es DX , estarás en casi idénticas proporciones focales que yo con el 85. La magia que aporta la apertura f1.4, no la tendrás, esto juega en tu contra y no bebes esperar los mismos resultados. Pero seguro que  conseguirás resultados brillantes, tienes el modelo a tu favor , cosa que yo no tenía, os paso otra toma para ver el el torno, esto siempre ayuda. 

Prueba con algunas tomas a poner la máxima apertura f2.8 o 3.5, el numero  mas bajo que tenga tu objetivo, iso 100 y  utiliza la velocidad para exponer. tienes que conseguir que el fondo salga algo desenfocado, obviamente no como a f1.4, pero este es el camino.

Saludos y a tu disposición

esteve