Jump to content
Administracion

Selección enero 2020

Vota la mejor foto del mes de enero 2020  

240 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Vota la mejor foto del mes de enero 2020

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 04/21/2020 at 10:00 PM

Recommended Posts

Magníficas todas, como siempre. Espectaculares algunas y se agradece el blanco y negro.

Dentro De la Rosa es mi favorita, aunque hay un grandísimo nivel en todas ellas

Saludos

he votado por Isozaki y Calatrava, por diferente y buena "vista" y buen hacer del fotógrafo.

Difícil la elección porque hay fotos de alto nivel y con mucho valor, con gran trabajo y técnica. 

Hola a Todos,

Enhorabuena a los seleccionados, muy buena calidad todas ellas. Este mes es laprimera vez que voto a una foto, no por su calidad tecnica, ni por su encuadre, ni por la belleza que muestra (aunque en parte puede ser) si no por el mensaje captado en la foto. Por eso este mes he votado por "El colegio". Los que hemos andado por pueblos perdidos de sudamerica entendemos cuanto mensaje hqy en esa fotografia y, para mi, el fin de la fotografi es transmitir emocion.

Voto emitido. Excelentes trabajos como siempre. Me decanto por el bodegon "alcachofas", tratamiento e iluminación excelentes;  pese al impactante foto de arquitectura y el maravilloso tratamiento en BN.

hace 3 horas, Fotorpin dijo:

Voto a Izosaki y Calatrava.

voto  el bodegón alcachofa.

Como siempre voto complicado por el nivel tan alto mostrado, un placer contemplarlas

Saludos

Hola a todos: excelentes fotografías.

saludos

Votado, cada vez más difícil decidirse dado el nivel de todas las seleccionadas

Excelentes fotografías, me gusto la sencillez de: "El Colegio", y esta será mi elegida.

Felicidades a todos los participantes.

Como siempre difícil elección, enhorabuena a todos.

Saludos.

En esta ocasión mi voto para viviendo al límite.

Gran selección, como siempre.
Voto a Isozaki y Calatrava, por la luz, el punto de vista, la edición...en mi opinión el resultado final es simplemente magnífico.

Saludos a todos.

Hola compañeros:
Trabajos excepcionales que cuesta de dar el voto a una sólo foto, pero como así son las reglas, este mes mi voto es para este excepcional macro, que es Corabus Lineatus Lateralis (sólo el nombre, ya asusta, y más en estos tiempos) y el autor de este bello trabajo es Quenoteam.
Quenoteam tengo un grupo en Facebock que se llama MACRO NATURE, si te quieres lucir, seguro que aprenderemos mucho con tus trabajos.
Saludos colegas 

Magníficos trabajos, difícil elección, aún así voto  emitido y que Dios reparta suerte.

un cordial saludo.

Enhorabuena a todos. Dificil elección ya que el nivel es altísimo. Estaba por votar por lo menos tres fotos viendo el nivel técnico pero al final he decido la foto "El colegio" por su sencillez, narrativa y composición. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.