Jump to content
Darkthrone

Affinity photo vs Luminar

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en dejar de utilizar lightroom, por el tema de la suscripción y demás. Tengo en mente estos dos programas, con preferencia por Affinity pero no tengo experiencia de uso.

Alguien que tenga alguno de estos programas me puede decir cual es mejor para revelar RAW, ¿qué ventajas o inconvenientes tienen respecto a lightroom?

Un saludo 

Edited by Darkthrone

Has mirado capture One?
No conozco afinity pero de Lr he pasado a capture One y estoy encantado

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Yo utilizo Lr y Ps, pero también tengo Luminar como plugin de estos dos, lo utilizo así porque me va bien y porque llevo años con adobe y estoy muy echo a su funcionamiento.

Pero realmente Luminar podría ser por si solo, un único programa con que trabajar, ya que tiene todo el tema de organización de fotos como sería un Lr, pero con una interfaz a mi parecer mucho mas potente, a parte de poder trabajar con capas, mascaras etc... el tema de los looks y los filtros que es una pasada y te ayuda un montón, y este solo vale unos 80€ creo que pague yo por la versión III (ahora ya van por la IV).

El otro que comentas lo desconozco totalmente.

hace 22 horas, Longimanus777 dijo:

Yo utilizo Lr y Ps, pero también tengo Luminar como plugin de estos dos, lo utilizo así porque me va bien y porque llevo años con adobe y estoy muy echo a su funcionamiento.

Pero realmente Luminar podría ser por si solo, un único programa con que trabajar, ya que tiene todo el tema de organización de fotos como sería un Lr, pero con una interfaz a mi parecer mucho mas potente, a parte de poder trabajar con capas, mascaras etc... el tema de los looks y los filtros que es una pasada y te ayuda un montón, y este solo vale unos 80€ creo que pague yo por la versión III (ahora ya van por la IV).

El otro que comentas lo desconozco totalmente.

Gracias por compartir tu experiencia de uso