Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
melgosa_Dc

Dias de Niebla

Recommended Posts

De un paseo por un parque rural en Collado Villalba, a primera hora de estas ultimas mañanas de niebla.

Aunque están procesadas en blanco y negro, creo que es mas tema de paisajes que de BN.

A ver que os mueve a comentar que siempre es bienvenido y se encuentra punto de vista diferente

49556297996_6ef42524c3_o.jpg_DSC0207_LGR_REDC by David Melgosa, en Flickr

• TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/4.2
  • 116.0 mm
  • 1/250
  • 100

49556297956_93a0d9987a_o.jpg_DSC0225_LGR_REDC by David Melgosa, en Flickr

• TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/8.0
  • 70.0 mm
  • 1/60
  • 100

Me gustan pero les hubiera quitado algo de cielo, en la primera hubiera corregido la línea del horizonte.

Un saludo

hace 12 horas, chemi933 dijo:

Me gustan pero les hubiera quitado algo de cielo, en la primera hubiera corregido la línea del horizonte.

Un saludo

Gracias por tu visita. Yo soy dar mucho aire, por lo que dices del cielo, quizás a veces abuse. No buscaba mostrar el árbol, sino el conjunto del árbol perdido entre la niebla. El blanco me llamaba mucho.

Saludos

En 20/2/2020 a las 10:08, melgosa_Dc dijo:

Gracias por tu visita. Yo soy dar mucho aire, por lo que dices del cielo, quizás a veces abuse. No buscaba mostrar el árbol, sino el conjunto del árbol perdido entre la niebla. El blanco me llamaba mucho.

Saludos

Pero ten en cuenta que todo ese espacio vacío no lo vemos, la vista se va a fijar siempre en los árboles y en la profundidad hacia el horizonte. Pero si a ti te gusta así, genial.

Un saludo

En 4/3/2020 a las 18:35, MerchePG dijo:

Pero ten en cuenta que todo ese espacio vacío no lo vemos, la vista se va a fijar siempre en los árboles y en la profundidad hacia el horizonte. Pero si a ti te gusta así, genial.

Un saludo

Hola, gracias por tu visita y comentario.

Tampoco es cuestión de empecinarse en las cosas.. "pues a mi me gusta mi foto como estas" jajaja. Agradezco tu comentario y visión. Quizás aquí el blanco sobre el fondo blanco si que es verdad que produce eso que comentas. Lo tengo en cuenta

Un saludo

En 19/2/2020 a las 19:47, melgosa_Dc dijo:

De un paseo por un parque rural en Collado Villalba, a primera hora de estas ultimas mañanas de niebla.

Aunque están procesadas en blanco y negro, creo que es mas tema de paisajes que de BN.

A ver que os mueve a comentar que siempre es bienvenido y se encuentra punto de vista diferente

Entiendo y me parece muy bien lo que comentas sobre tus gustos y visiones fotográficas. El tema lo exige y, aún más si se presenta según aprecias en tu visión fotográfica del entorno. Es una visión muy ambientada en esos momentos que has logrado esas toma fotográfica . Cierto es que transmite bien el momento. 

De todas las formas y, como muy bien se hacía antaño, es muy recomendable colocar un fino marco negro en toda la dimensión que tú percibes y, así evitas que el fondo se pierda, diluya y ayude a percibir mucho mejor esa imagen que tú mismo has percibido en tu visión general.

Saludos.